Los celos inundan el plató de MYHYV

Los celos protagonizarán la jornada de este miércoles en el trono de chicas de Mujeres y hombres y viceversa ( MYHYV ). Melani ha dado un paso importante con dos de sus chicos y estos no podrán hacer frente a lo vivido. ¿Qué ocurrirá en esta ocasión?

El mayor damnificado será Eric, que, si bien este martes sorprendía a todos con la cita más pasional de su tronista hasta la fecha, este miércoles abandonará el plató tras unas palabras de Diego sobre la suya. Visionar los encuentros de la chica que le gusta con sus rivales se le está haciendo cuesta arriba y la tensión terminará por explotar.

Después de una pasional cita Eric no resiste a ver el encuentro con Diego

Esto se ha unido a la acusación de Claudia sobre las supuestas infracciones de las normas del programa de Melani. Unos actos que la modelo comentó con Espí en su cita sin cámaras y que han salido a la luz en medio de la guerra existente entre las dos tronistas.

¿Saldrá Melani a recuperar a Eric o por el contrario viviremos una nueva despedida en el dating show de Mediaset? De nuevo la emoción y los sentimientos inundan el plató del amor de MYHYV mientras sus tronistas tratarán de hacer frente a las recientes acusaciones de confidencias surgidas, previamente citadas, así como a las inseguridades provocadas por su conquista.

Eric no puede más en MYHYV.
Eric no puede más en MYHYV. (Mediaset)
Loading...