Los ‘coaches’ de ‘La Voz 5’ inauguran el estreno con una canción inédita

Esta noche a partir de las 22:00 horas, vuelve la música y la búsqueda de nuevos talentos a Telecinco. El estreno de la quinta edición de
La Voz
, supone una de las noticias más esperadas de la temporada. Jesús Vázquez vuelve a ejercer como el maestro de ceremonias de un programa del que han salido grandes artistas, sobretodo gracias a los coaches . Para esta temporada el jurado está conformado por Malú, Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco que sacarán lo mejor de cada uno de sus pupilos.

Vuelve la magia de la música a la televisión y con ella las
Audiciones a ciegas
. Aunque sin duda la gran novedad será la canción inédita que los jueces interpretarán.

La voz. Jesús Vázquez. Telecinco
La voz. Jesús Vázquez. Telecinco
(.)

Como en ediciones anteriores, la quinta edición de La Voz está conformada por tres fases: Audiciones a ciegas, Las Batallas y Los directos. Esta noche se iniciarán las Audiciones a ciegas con una importante sorpresa: el programa arrancará con “Otra vez”, un tema inédito compuesto por los cuatro coaches
para la ocasión. Será la primera vez en la historia del formato que arrancará una edición de esta forma.

El tema, según Pablo López, “sale de los miedos, de cómo somos”, y trata de decir que “la única forma es agarrarte fuerte a la vida y darte cuenta de que las heridas te sanan”. “Llevamos mucho tiempo intentando una canción para La voz y este año se ha podido”, ha comentado Encarna Pardo, de la productora Boomerang TV.

El programa también contará en su segunda fase, Las Batallas, con unos famosos asesores como son: Miguel Poveda, Bebe, Niña Pastori y Antonio Orozco. Además, Tania Llasera volverá a estar en el programa haciendo tándem con Jesús Vázquez.

¿Quiénes serán los aspirantes que más deslumbrarán esta noche?

Loading...