Los colaboradores de ‘Cazamariposas’ se desnudan para emular a Melani Olivares

Tres colaboradores del desenfadado programa del canal Divinity ‘Cazamariposas’ han decidido desnudarse para apoyar a la actriz española Melani Olivares , que esta semana compartió una foto en su cuenta de Instagram sin ropa, una imagen que fue ampliamente comentada en las redes sociales y las tertulias televisivas.

Cazamariposas Cazamariposas (LVD)

La entrañable y sensual actriz que interpretaba a Paz en la serie ‘Aída’ publicó una fotografía donde sale como Dios la trajo al mundo: completamente desnuda. No era una imagen erótica o provocativa, simplemente servía para demostrar a sus seguidores lo orgullosa que está ahora con su cuerpo.

La actriz catalana de 44 años dio a luz el pasado mayo a su tercer hijo, Lucho. En una entrevista con Sálvame confesó que durante el embarazo cogió 25 kilos y que no le gustaba nada verse así. Mostró entonces un pesimismo que parece haber dejado atrás con su última publicación en Instagram.

Cazamariposas 2 Cazamariposas 2 (LVD)

En ‘Cazamariposas’ no querían ser menos y apoyan a Olivares. De este modo, María Lapiedra, Jordi Martín y Marita Alonso no han tenido ningún reparo en sacarse toda la ropa y dejarse ver al natural, unas fotografías que han mostrado en el espacio televisivo. Lapiedra ha optado por estirarse en una cama, Marín en una piscina con una cámara y Alonso con dos libros.

Loading...