Los daños colaterales de participar en MYHYV

Ser concursante de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) no es tarea fácil. Si no que se lo digan a Camelia, una de las pretendientas de Fabio Agostini que durante el último programa confesó que desde que está en el dating show sólo le habla su hermano.

Dentro de un mar de lágrimas y con una situación de máxima rivalidad dentro del trono, Camelia no soportó la entrada de Rocío para volver a conquistar al canario y finalmente explotó con una afirmación que dejó a todos los asistentes del plató impactados.

A la familia de Camelia no le gusta que participe en MYHYV

Tal como explicó, desde que está en el programa sólo le habla un hermano. Y tiene ocho. Según argumentó la pretendienta, a su familia no le gusta que esté en el programa del amor de Telecinco y la principal medida que han tomado ha sido cortar la comunicación.

Esta situación es un recurrente dentro de MYHYV ya que no es el primer participante que siente el rechazo de su círculo más cercano por entrar al dating show de Telecinco. No obstante, también ha sido utilizado para dar pena al pretendiente. Por ello Melani no dudó un instante para atacar a su rival asegurando que estaba realizando un circo con el tema. La catalana sabe que ésta es su mayor rival dentro del trono, y, a juzgar por el cruce de declaraciones entre ambas, la guerra por el amor de Fabio ya ha comenzado.

Fabio y Camelia comparten un churro en una cita de MYHYV. Fabio y Camelia comparten un churro en una cita de MYHYV. (Mediaset)