Los duros enfrentamientos de María Lapiedra en ‘Sábado Deluxe’

Sin duda, es la polémica del momento y Sábado Deluxe no quiere dejarla pasar. La vida amorosa de María Lapiedra está en boca de todos después de aceptar que llevaba una vida paralela a la de su matrimonio con Gustavo González, paparazzi y colaborador del mismo formato. Es por eso que por tercera semana consecutiva, Telecinco decidió tirar de nuevo por el que parece el tema del momento aunque ya no se sabe hasta dónde llega la realidad o la ficción.

En esta ocasión, después de escuchar a todos los protagonistas del trío amoroso, María regresó al formato para enfrentarse a una de las entrevistas más duras en televisión. No tanto por lo que se contó, ninguna novedad, si no por los numerosos enfrentamientos que tuvo la invitada con los colaboradores de Sábado Deluxe.

Sábado Deluxe

Cuando acabe de hablar este subnormal empiezo yo”

María Lapiedra a Jordi Martí

“He descubierto que María Lapiedra es una interesada y Gustavo me ha dicho que le he abierto los ojos” afirmó Jordi Martí en una incursión sorpresa en el formato. Este fue el primer round de la entrevista de la protagonista de la polémica amorosa en Sábado Deluxe. Y es que el paparazzi y buen amigo de Gustavo González quiso participar en el formato para desvelar una serie de informaciones sobre el matrimonio de María.

Unos datos que no gustaron a María Lapiedra. “Cuando acabe de hablar este subnormal empiezo yo. Estaba vetado y lo sabes… No lo trago a este tío. Tú te crees que se ha de inventar unos Whats Apps por 200€. Si él es pobre no es mi problema” exclamó la invitada al escuchar al periodista del corazón. Y es que Jordi Martí defendió la teoría de que la polémica amorosa es todo un montaje entre María y Marc Hamilton, su marido. Aunque los motivos económicos podrían ser el principal motivo, Jordi Martí dio a entender que podría haber otro móvil distinto…

'Sábado Deluxe': María Patiño abandona el plató tras escuchar la intervención de Jordi Martí
‘Sábado Deluxe’: María Patiño abandona el plató tras escuchar la intervención de Jordi Martí (Mediaset)
Sábado Deluxe

No pienso soportar que María Lapiedra me llame zorra”

María Patiño a María Lapiedra

Sin duda, uno de los momentos más tensos de la velada llegó cuando María Lapiedra se enfrentó a María Patiño. La colaboradora del formato defiende la versión de que las protagonistas de la historia y su marido han llegado a un pacto para sacar tajada económica del trío amoroso. Es por eso que Lapiedra se ha tenido que enfrentar a su versión pero no antes sin escuchar unas duras palabras de la colaboradora. “No pienso soportar que María Lapiedra me llame zorra por hacer mi trabajo” expresó la periodista antes de empezar con el cara a cara.

Mientras María Patiño reafirmaba que se mantiene en la misma postura del montaje, la invitada quiso defenderse. “Yo llamé esto en privado porqué ella, en el programa, dijo que yo me había inventado unos malos tratos con Ramiro Lapiedra. He mandado a la dirección del programa la orden de alejamiento. Hubo juicio y gané. Espero que me pida perdón, inventarse eso es muy grave” zanjó la protagonista.

'Sábado Deluxe': María Patiño defiende que la polémica amorosa de María Lapiedra es todo un montaje por motivos económicos
‘Sábado Deluxe’: María Patiño defiende que la polémica amorosa de María Lapiedra es todo un montaje por motivos económicos (Mediaset)

Pero no fue el último rifirrafe de María Lapiedra en su visita al Sábado Deluxe. Gema López también es una de sus grandes enemigas en el plató de Telecinco y es por eso que también tuvo que sufrir sus ataques. Y es que la colaboradora de Sábado Deluxe estaba enfurecida por una serie de rumores que la invitada está generando detrás de las cámaras. “Como estoy cara a cara quiero que me digas las cosas delante y no por la espalda” expresó Gema.

“Vosotras lleváis un mes pinchándome. Estás metiendo mierda para que Gustavo y yo rompamos. Si me buscas me encuentras. Ya estoy harta” exclamaba María Lapiedra tras las palabras de la periodista. “Hacen falta muchas Marías Lapiedra para poder conmigo” zanjó Gema López.

Sábado Deluxe

Lo que dices de mí me lo dices a la cara”

Gema López a María Lapiedra
'Sábado Deluxe': María Patiño se enfrenta a Gema López, su gran enemiga en el plató de Telecinco
‘Sábado Deluxe’: María Patiño se enfrenta a Gema López, su gran enemiga en el plató de Telecinco (Mediaset)

.

Loading...