Los efectos de ‘Despacito’ que lo petan en la red

Despacito de Lusi Fonsi y Daddy Yankee lo está petando. Es una realidad. Sin embargo, muchos de nosotros coincidiremos en que estamos hasta el mismísimo moño de escuchar las canción en la radio, discotecas, bares,… ¡Hasta en el supermercado! No cabe duda que nos han avasallado con el ya mundialmente hit que, si sigue a este paso, acabará siendo el tema del verano a pesar de hacer más de 5 meses que ha salido al mercado.

Pues esta sensación que nos produce a gran parte de nosotros el single de Luis Fonsi y Dady Yankee la han sabido transmitir a la perfección tres jóvenes italianos en un peculiar vídeo que, en poco más de dos días, ha conseguido más de 700.000 reproducciones en YouTube. Amor-odio. Y es que a pesar de odiarla no puedes evitar tatarear su estribillo como si no hubiera un mañana cada vez que le pegas una escucha.

Los tres jóvenes acaban bailando enloquecidos el estribillo de 'Despacito' Los tres jóvenes acaban bailando enloquecidos el estribillo de ‘Despacito’ (Youtube)

Los cómicos italianos del canal de YouTube The Jackal han sido los encargados de crear este vídeo que se ha hecho viral en pocas horas. Las imágenes muestran tres chico en un coche en el que, por casualidad, suena por la radio Despacito (una situación que seguro que hemos vivido todos ya que poco falta para que la tengan en modo repeat).

Cuando empieza el conocido tema, el joven que va sentado detrás exclama: “Qué asco esta canción, por Dios. Mamma mía”. Tras la exclamación, el conductor se dispone a cambiar la emisora pero tras una pequeña discusión deciden seguir escuchando el hit y empezar una calurosa discusión con final inesperado.

“La escuché por primera vez en enero. Nos van a hacer seguir escuchándola de por vida” afirma el copiloto enrabietado con la maldita canción. “¿Sabes lo que me cabrea? Que son siempre las mismas letras; siempre la misma canción con la misma estructura” prosigue el conductor mientras el tercer colega intenta adivinar quién es el autor del tema reggetonero. “¿Es Enrique Iglesias? Todos me suenan igual” añade.

“La odio. No la puedo soportar” sigue uno de los chicos. Es entonces cuando arranca el estribillo y los tres amigos dejan la discusión para cantar la estrofa de Despacito con coreografía incluida. La tirria desaparece por unos segundos. Pero no acaba aquí ya que, tras volver a criticar la canción, los tres amigos acaban bailando enloquecidos dentro del automóvil.

Y es que cuesta de entender pero sí. Parece imposible no sucumbir a los encantos de la canción a pesar de odiarla con todas tus fuerzas. El vídeo de The Jackal ya lleva siete millones de reproducciones en Facebook y más de 700.000 visualizaciones en YouTube en poco más de dos días. Sin duda, un vídeo que se une a la extensa lista de parodias que han surgido del hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee que es el primer tema en español que llega al número 1 de los éxitos de EEUU desde la Macarena.

¡Atención! Mezcla explosiva. Recordamos que el pasado abril fue Justin Bieber quién también quiso colaborar en el éxito de la canción regalándonos un remix espectacular de Despacito. Un remix que lo ha petado a más no poder. Las fans se derriten escuchando al artista canadiense cantando uno de los versos en castellano. ¡Despacito!

.

Loading...