Los fans del ‘Grand Prix’ se unen para pedir su regreso a TVE

Tras materializarse el regreso de Operación Triunfo que, por cierto, comenzará sus castings el próximo 14 de junio en Barcelona; los seguidores de otros míticos programas de TVE están pidiendo a de forma insiste que vuelva el Grand Prix . El espacio de antaño presentado por Ramón García hizo las delicias unos espectadores que disfrutaban en familia de las divertidas pruebas de los concursantes. Por eso, sus fans están llevando a cabo una campaña pidiendo que vuelva a emitirse.

No solo lo están haciendo a través de la plataforma Change.org, sino también a través de redes sociales consiguiendo que en pocas horas se convierta en Trending Tópic.

Hace poco más de un mes ya lo auguró Toñi Prieto, responsable de entretenimiento de TVE que en una entrevista a El Confi TV, explicó que tiene sobre la mesa el regreso de dos famosos formatos: Operación Triunfo, El Grand Prix y también el presentado por los incombustibles Ramón García y la actriz -y bióloga- Ana Obregón, ¿Qué apostamos?.

“Vamos a tener contenidos exclusivos de verano, sí. El Grand Prix está sobre la mesa, es uno de los proyectos que tenemos para recuperar, al igual que una nueva versión de ¡Qué apostamos!, renovados, eso sí”, ha reconocido durante la entrevista. Y como no, los seguidores del Grand Prix se han puesto en marcha.

Con el hashtag #QueremosGrandPrixTVE , Twitter se llenó de cientos de publicaciones pidiendo encarecidamente a los responsables de la cadena pública que Ramón García regrese a TVE para poner en marcha el concurso que estuvo en antena desde 1995 hasta 2010, consiguiendo ser líder de audiencia en la mayoría de sus entregas.

Este espacio “de entretenimiento familiar fomentaba la visión de la televisión en familia o entre amigos durante las noches de verano facilitando que los niños vieran la televisión junto a sus padres y no de forma aislada como sucede últimamente, además de alejarlos de otro tipo de contenidos no tan recomendados para la infancia”, explican sus defensores en Change.org .

A este iniciativa se le unieron los mensajes que cientos de usuarios publicaron a través de Twitter y que convirtieron al desaparecido programa en una realidad. Momentánea eso sí. De momento TVE no se ha pronunciado al respecto de su vuelta a la televisión. Pero si echa un vistazo a lo que la calle pide a gritos, igual este verano volvemos el Grand Prix se pasea por la pequeña pantalla.

Loading...