Los graves problemas económicos de María Teresa Campos

No es la primera vez que salen a relucir públicamente los graves problemas económicos que tiene la familia Campos. Primero fue la hija pequeña, Terelu, la que expuso en Sálvame el bache financiero por el que estaba pasando. Y después, la matriarca, María Teresa Campos, quien dejó claro que el ático de Aravaca que había adquirido frente al de la colaboradora se encontraba en venta. Y se vendió.

Tras la isquemia cerebral sufrida hace un mes por la que fue ingresada en el hospital y de la que está recuperándose poco a poco; ahora, salen a relucir las importantes deudas que tiene la malagueña y que le han llevado, a pedir dinero a un prestamista para salvar su chalet.

La periodista María Teresa Campos,iz, acompañada de su hija Terelu,d., a su salida del las Fundación Jiménez Diaz, tras recibir hoy el alta médica despues de permancer ingresada desde el pasado 16 de mayo cuando sufrió un ictus.EFE/J.P.Gandul La periodista María Teresa Campos,iz, acompañada de su hija Terelu,d., a su salida del las Fundación Jiménez Diaz, tras recibir hoy el alta médica despues de permancer ingresada desde el pasado 16 de mayo cuando sufrió un ictus.EFE/J.P.Gandul (J.p.gandul / EFE)

Tal y como avanza la revista Lecturas , la veterana no podría llegar a final de mes y eso que la renovación de contrato con Mediaset le reporta un sueldo de 20.000 euros al mes. Esto se debe a las fuertes dificultades para pagar “los dos préstamos hipotecarios que en marzo de 2014 pidió sobre su casa de Las Rozas (Madrid) a favor del Banco Popular Español por valor de un total de 1.050.000 euros”.

Un importe que, según la revista, se debería haber devuelto en un único pago a los dos años, algo que la matriarca no fue capaz de hacer.

La mansión cuenta con 15 baños, 8 plazas de garaje, una sala de cine, y una biblioteca con claraboya de luz natural

De hecho, tuvo que rehipotecar su casa, a favor de la Agencia Tributaria, por un importe de 1.667.529 euros adicionales. Sin embargo, María Teresa ha tenido que acudir a unos prestamistas para formalizar la cesión de la hipoteca del Banco Popular a esta financiera. Idea que, por cierto, provenía de su pareja: “fue Bigote quien le dio la ideal del prestamista.

“Esta situación preocupa, y mucho a los que quieren a Teresa”, asegura la citada publicación. Pero no es lo único que preocupa. Lecturas añade que los intereses de sus préstamos fluctuarían desde el 8.75 por ciento hasta un máximo del 25, unas cifras muy superiores a los que ofrecen la mayoría de entidades banqueras.

La mansión de María Teresa Campos La mansión de María Teresa Campos (Lecturas)

Pese a estas graves dificultades financieras, en los últimos días se ha podido ver a María Teresa Campos salir de casa para ir de compras y tomarse la vida con más tranquilidad. Ahora que Edmundo ha salido de Supervivientes, solo hace falta esperar a su reencuentro.

El reencuentro de Teresa y Edmundo es inminente

Loading...