Los Lannister y los Pantoja arropan el regreso de Pablo Motos

Pablo Motos regresa de vacaciones con una nueva temporada de El Hormiguero, que arrancará sus emisiones en directo el próximo lunes 4 de septiembre a las 21.40 horas. Y como era de esperar, la promoción del programa no ha dejado indiferente a nadie. Entre los protagonistas, Tyron Lannister, Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Sin duda tres personajes que aunque poco tienen que ver unos con otros están en boca de todos actualmente. El primero es el actor Peter Kinklage, que encarna al hermano pequeño de la familia Lannister en Juego de Tronos y que arropa con una manta a Motos mientras asegura que “el invierno está llegando”.

Además, para abrir boca esta temporada ya se sabe que el lunes el invitado será uno de nuestros deportistas más internacionales: Fernando Alonso. El piloto de Fórmula 1 no pasa por su mejor momento profesional y Motos abordará con él los rumores que apuntan a que abandonará está competición en breve.

Además, entre los fichajes destaca el de Mónica Cruz, que se incorporará a lo largo de las próximas semanas como nueva colaboradora de El Hormiguero. La hermana de Penélope tendrá una sección semanal propia aunque todavía no se sabe el papel que jugará en el programa.

Mónica Cruz, nueva colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' Mónica Cruz, nueva colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ (Atresmedia)

Siguiendo con la promoción del programa, sorpresa también en el segundo teaser de la temporada ya que Kiko Rivera e Isabel Pantoja son los otros dos personajes encargados de invitar a los espectadores a sentarse delante del televisor para ver a Motos.

Mientras la madre quiere ver El Hormiguero, su hijo le exige que le haga la cena. “Espérate un poquito que veamos a este muchacho”, comenta la tonadillera en relación a Pablo Motos, con quien parece haber forjado una gran amistad a raíz de la entrevista que le realizó el año pasado.

Loading...