Inicio Comunicación Los lobos viven su momento más tenso en ‘¡Boom!’ discutiendo por una...

Los lobos viven su momento más tenso en ‘¡Boom!’ discutiendo por una respuesta: ‘¡Te estoy diciendo que no!’

¡Boom!‘ lleva al extremo a los equipos de concursantes que juegan a contrarreloj para desactivar una bomba. Sin embargo, en todos los equipos existen momentos de flaqueza y la tensión puede explotar antes que cualquier otra cosa. Este es el caso de Los lobos, un equipo que cada vez está mas cerca del bote del programa. Con más presión que nunca, el jueves 13 de junio sus integrantes vivieron un momento de gran tensión.

Los lobos, en '¡Boom!'

Los lobos, en ‘¡Boom!’

El equipo se enfrentaba a la cuarta bomba de la prueba inicial del concurso cuando se les planteó la siguiente incógnita: “El curso principal de este río nace y desemboca en un mismo país“. Valentín y Alberto estaban convencidos de cortar el Vístula, mientras que Erundino no compartía la misma opinión. Estos intentaron defender su posición pero Erundino se negaba a dar su brazo a torcer.

A pesar de la advertencia, Manu no dudó ni un segundo y cortó el cable del Vístula. Para el asombro de todos, la bomba explotó demostrando que estaban equivocados. En seguida, Erundino exclamó molesto: “¡Pero si os lo estoy diciendo! ¡Te estoy diciendo que no!“. Juanra Bonet explicó al resto de los integrantes por qué estaban en un error: “Nace en los montes Cárpatos y recorre toda Polonia durante más de 1.000 kilómetros hasta desembocar en la bahía de Gdansk, en el Mar Báltico”.

Los lobos jardineros

En una entrega anterior, “¡Boom!” fue criticado por hacer una pregunta excesivamente fácil al equipo: “Durante los meses de verano se recomienda hacer a las plantas“, seguida de las opciones a escoger: “Poner hielo en las macetas”, “regar al atardecer”, “untar las hojas con crema solar” y “abonar con amoníaco”. Ante esto, varios espectadores expresaron su descontento en las redes acusando al programa de establecer favoritismos.