Los mejores memes de Mila Ximénez tras ser operada

No podía ser de otra manera. La nueva cara que ha estrenado la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez y que hoy veíamos con sorpresa en la portada de una revista del corazón está causando un gran revuelo. Y cómo no, una ola de memes o bromas a través e las redes sociales que están haciendo las delicias de los internautas.

El ingenio de los encargados de estos montajes no han tenido fin y la han hecho desde lo que se esperaba, como era cambiar la foto de Mila por la de una niña pequeña, a otros guiños de humor mucho más sutiles pero igual de irónicos y que ya triunfan en redes como Twitter.

Así es la nueva cara de Mila Ximénez tras pasar por quirófano Así es la nueva cara de Mila Ximénez tras pasar por quirófano (Lecturas)

“Me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho el cuello nuevo”, ha dicho la colaboradora de Sálvame, que también apunta a que el doctor que la ha operado le pidió una foto de cuando Mila tenía 30 años para intentar reproducir al máximo la cara de antaño.

Sea como sea, la nueva Mila tiene broma para rato y aunque su aspecto luce inmejorable, la realidad es que los internautas han sabido sacarle partido a la foto de portada y en algunas ocasiones incluso han superado, con creces, el resultado real de la operación de estética.

Loading...