Inicio Comunicación Los protagonistas de ‘Stranger Things’ pasarán por una ‘dolorosa transición’ en la...

Los protagonistas de ‘Stranger Things’ pasarán por una ‘dolorosa transición’ en la tercera temporada

Después de enfrentarse a los monstruos más terroríficos del Upside Down, los protagonistas de ‘Stranger Things‘ tendrán que combatir contra un enemigo mucho más tenebroso: la incertidumbre adolescente. Evidentemente, también veremos duelos sobrenaturales, pero, como han desvelado Matt y Ross Duffer a Entertainment Weekly, el tema principal de la tercera entrega será el “cambio”.

Robin, Steve y Dustin en 'Stranger Things'

Robin, Steve y Dustin en ‘Stranger Things’

La temporada está ambientada durante el último verano antes del instituto. Los niños están creciendo, y esa transición va a ser liosa, extraña y dolorosa,” asegura Matt Duffer, al mismo tiempo que plantea la cuestión angular de la próxima tanda de episodios: “¿Serán capaces de crecer sin distanciarse?” Los principales afectados de esta encrucijada serán Dustin, Will, Mike, Lucas, Eleven y Max, que están a las puertas de verse atacados por los granos, las hormonas y los dramas inherentes a la pubertad.

Por parejas

Para explorar el tema de la transición previa a la madurez, los hermanos Duffer volverán a recurrir a sus tándems de personajes más prolíficos. Por ejemplo, la carismática dupla compuesta por Dustin (Gaten Matarazzo) y Steve (Joe Keery) contará con más metraje en los nuevos episodios. “Vais a ver mucho más de eso. Es lo que más me gusta de Matt y Ross: saben qué le gusta a los fans y recurren a ello,” afirma Matarazzo.

Por su parte, Jim Hopper (David Harbour) pasará la mayor parte de su tiempo entre Eleven (Millie Bobby Brown) y Joyce (Winona Ryder). Con la primera establecerá una compleja relación paternofilial, mientras que la segunda le ayudará a ser un padre competente. Sin embargo, al prestar atención a nuevos frentes familiares, el sheriff mostrará un aspecto físico poco imponente. “En esta temporada, Hopper está implicado en muchos momentos de acción, pero está mas gordo que nunca,” desvela Harbour, al que veremos de nuevo en esta esperada tercera entrega, que llegará a Netflix el 4 de julio.