Inicio Comunicación ‘Los protegidos: El regreso’ vive el secuestro de la hija de Sandra...

‘Los protegidos: El regreso’ vive el secuestro de la hija de Sandra en su tráiler

Los protagonistas se reúnen al descubrir que alguien los está persiguiendo.

Una de las familias más poderosas de la televisión está a punto de volver. Atresplayer Premium preestrenará ‘Los protegidos: El regreso‘ el próximo 19 de septiembre con el inicio de la que probablemente sea su aventura más peligrosa. Tal y como se ve en el tráiler, los protagonistas están siendo vigilados de cerca por una joven misteriosa que busca algo de ellos.

En este avance, todos se reúnen cuando descubren que están yendo a por ellos. La única que de momento no ha percibido nada ha sido Sandra (Ana Fernández), pero esto está a punto de cambiar. Cuando celebra el séptimo cumpleaños de su hija Nora, la pequeña descubre que tiene poderes como su madre. Nora resulta ser el objetivo de estas personas que van a por ellos, secuestrando a la pequeña como ya pasara más de 8 años atrás.

Los protagonistas de la ficción vuelven a reunirse bajo la tutela de Mario (Antonio Garrido) mientras una fuerza oscura y desconocida que tiene la capacidad de convertirse en humo los persigue y se adentra en su casa. De toda esta tensión también forma parte Rosa (Gracia Olayo), a quien no le hace mucha gracia que cerca de ella estén pasando tantas cosas extrañas.

Publicidad