Los ‘triunfitos’ se van de compras

Después de una larga espera, los triunfitos conocieron la famosa sorpresa que OT 2017 les tenía preparada al acabar la jornada. Hubo muchas especulaciones. De hecho, cuando Noemí Galera les comunicó lo que era, los concursantes no se mostraron nada entusiasmados. Se trataba ir de compras. Pero no de cualquier manera si no a lo grande. Un importante centro comercial español reabría sus puertas para ellos.

La condición: solo tenían una hora para seleccionar la ropa que quisieran (aquí no entraba las prendas de nueva temporada) y no tenían límite de presupuesto. Las cámaras siguieron cada uno de sus movimientos y los seguidores de Operación Triunfo (más de 50.000), estuvieron pegados al canal 24 horas viendo cómo disfrutaban de las rebajas.

Ir de rebajas, sin límite de presupuesto y que hayan abierto todo un edificio tras cerrar al público solo para ti, es el sueño de muchos compradores en estas fechas. Y el mejor regalo que el programa podía hacerles dado el aislamiento que están viviendo desde hace más de dos meses. Incluso, se escuchaban sus canciones en el hilo musical, algo que sorprendió muchísimo a los jóvenes.

Así que cuando Amaia, Alfred, Ana, Aitana y el resto entraron al gran almacén no sabían por dónde empezar. La pamplonesa por ejemplo estaba tan indecisa que cuando Noemí le preguntó qué necesitaba, su respuesta fue de lo más divertida: “a mi madre”. O Ana que aunque al principio decía no tener idea de lo que elegir, al final salió con una montaña de ropa. Alfred y Roi buscaban camisetas de Star Wars o Harry Potter. Y Agoney triunfó posando dentro de los probadores.

La sorpresa no solo revolucionó a los triunfitos si no también a los seguidores del programa. Por un lado, algunos criticaron que OT 2017 se prestara a una publicidad de tal magnitud. Pero la mayoría, estaban encantados con la escena. Aunque como ciertos fans aludían: ver a tus artistas favoritos como se gastaban lo que no está escrito, tampoco debía ser muy sano y más con exámenes inminentes.

Sea como fuere, anoche Operación Triunfo consiguió algo irrepetible: que un día de compras en un gran almacén fuera de las cosas más vistas en el 24 horas. 55.000 personas pegadas. Aparte de la publicidad nada subliminal del centro comercial en cuestión.

Loading...