Inicio Comunicación ‘Love Life’ cambia de protagonista y anuncia su fecha de regreso

‘Love Life’ cambia de protagonista y anuncia su fecha de regreso

William Jackson Harper recoge el testigo de Anna Kendrick en la segunda temporada de ‘Love Life’, que llega a HBO Max el 28 de octubre.

Anna Kendrick no tiene nada más que contar en ‘Love Life‘. La protagonista de la primera temporada, que expuso sus relaciones más relevantes, no estará presente en los nuevos episodios, como ya se había confirmado, y ahora ya podemos ver en acción a su sucesor: William Jackson Harper. El avance de la inminente entrega muestra el momento en el que Kendrick deja su puesto al renovado líder del elenco, que da vida a Marcus Watkins, un treintañero que acaba de romper con quien creía que era el amor de su vida.

Después de varios años de relación y de haber estructurado su vida alrededor ese nexo sentimental, Marcus se encuentra de nuevo soltero tras mucho tiempo y debe reconducir su vida amorosa. Por lo tanto, tiene que aprender de nuevo cómo comportarse en una cita y, sobre todo, asumir que su nueva situación no tiene por qué ser un paso atrás.

El reparto principal está completado por Jessica Williams, Punkie Johnson y Chris Powell, mientras que la narración corre a cargo de Keith David. El estreno de la segunda temporada de ‘Love Life’ tendrá lugar el 28 de octubre, cuando estarán disponibles los tres primeros episodios. Por lo tanto, este evento se producirá tan solo dos días después del lanzamiento de HBO Max en España.

Publicidad