Inicio Comunicación Luca descubre el secreto de Gemeliers en ‘Secret Story’: «Heredaremos un marquesado»

Luca descubre el secreto de Gemeliers en ‘Secret Story’: «Heredaremos un marquesado»

Con ‘Secret Story: La casa de los secretos‘ superando el mes de reality, el juego entre los concursantes por destapar los secretos de sus compañeros y conseguir el mayor número de esferas posible continúa. En la gala del jueves 7 de octubre, con Jorge Javier Vázquez al frente, el programa dio pie a un careo entre Luca Onestini y los Gemliers, Daniel y Jesús Oviedo, de los que descubrió su secreto: «heredaremos un marquesado».

Luca Onestini y los Gemeliers durante su careo en la Gala 4 de 'Secret Story'

Luca Onestini y los Gemeliers durante su careo en la Gala 4 de ‘Secret Story’

La deducción de Onestini llegaba después de que el italiano se ganara el privilegio de conocer la pista de uno de sus compañeros, momento en el que apostó por descubrir la que ocultaba la taquilla de los gemelos: una peluca de época. El italiano relacionó de inmediato dicho objeto con la pista sobre el marquesado, con una seguridad que lo llevó incluso a estar todo el día del miércoles 6 de octubre pendiente de la activación del pulsador, al que pudo acceder por fin durante la emisión de ‘Última hora’ con Lara Álvarez.

Un día después, durante la franja de ‘Secret Story’ de las 20.00h, el programa dio la oportunidad a Onestini de charlar con el dúo de artistas, con el fin de que pudiera despejar sus dudas. Tras un breve careo en el que el italiano expuso el por qué de sus sospechas, entre las que figuraba el hecho de que los Gemeliers habían insistido mucho en achacar su secreto a Emmy Russ para despistar, el concursante se lanzó a jugarse sus tres esferas antes de conocer lo acertado de su suposición y, con ello, obtenía las cuatro esferas que los Gemeliers habían acumulado hasta la fecha. Una jugada con la que Onestini se convirtió en el poseedor con más esferas de la casa y, con ello, aumentó sus posibilidades de tener en su poder aquella que guarda los 50.000 euros extra.

«Estamos en trámites»

«Lo descubrimos hace tiempo, porque mi madre recibía una compensación económica y dejó de ganarla», explicó Jesús, que desveló que «teníamos una tía abuela nuestra era huérfana», al igual que el hecho de que tenían antepasados franceses que, a través de ella, los relacionaba con unos marqueses. «Estamos en trámites para que el marquesado se quede con sus dueños», concluyó el gemelo. Este nuevo movimiento de esferas propició que Onestini se situara a la cabeza con siete en total, seguido por Lucía Pariente, con cuatro; Cynthia Martínez, con dos. En cuanto al resto de concursantes, tan solo Isabel Rábago, José Antonio Canales Rivera y Adara Molinero conservan sus esferas, mientras que el resto de sus compañeros las han perdido a lo largo del reality, a manos de otros concursantes.

Publicidad