Inicio Comunicación Lucía no se corta al opinar sobre José, su cita en ‘First...

Lucía no se corta al opinar sobre José, su cita en ‘First Dates’: ‘Eres un cuadro, tío’

Carlos Sobera vaticinaba para Lucía y José un futuro prometedor a la vista de la conexión que ambos, “alocados pero sensatos”, mantenían durante su cena en ‘First Dates‘. Sin embargo, todo daba un giro radical en el momento en que Lucía decidía sincerarse con José después de que él estuviese a punto de tropezarse con la camarera: “Eres un cuadro, tío”.

Lucía y José en 'First Dates'

Lucía y José en ‘First Dates’

“¿En serio me estás llamando cuadro?”, respondía José entre incrédulo y molesto. Al joven no le sentaban nada bien las palabras de Lucía, que intentaba arreglar la situación asegurando que “el mejor arte está en cuadros”. Sin embargo, esa afirmación no convencía a José, lo que la obligaba a volver a intervenir: “Eres un poco personaje pero en plan de guay”.

A pesar de este pequeño escollo, Lucía seguía convencida de que la cita estaba yendo sobre ruedas. “Cumple los requisitos y me río con él”, confesaba la joven de 27 años a una camarera. Para Lucía había sido una velada muy “entretenida” que había compartido con un chico “muy afín a ella”. Pero del lado contrario, José se mostraba ya lejos de poder superar las calificaciones de Lucía en la decisión final.

“No sé si sería en plan Hiroshima”

“¿Cómo se te ocurre decirme en medio de una cita ‘cuadro’? Menos mal que me lo he tomado bien”, continuaba en su bucle José en el momento de tomar la decisión final. Tras esto, el joven aseguraba que no tendría una segunda cita con Lucía porque son “demasiado iguales”, opinión que compartía la joven, que además añadía: “No sé si sería en plan bomba Hiroshima o algo bueno”. “No he sentido que quiera empotrarte”, remataba tajante Lucía y, ante esto, poco más quedaba por hacer.