Lucía Pariente decide abandonar la televisión

Esta tarde María Patiño ha decidido vestirse de negro porque estaba de luto. Y es que la presentadora ha explicado en el programa que presenta, Socialité, que Lucía Pariente, que lleva los últimos meses siendo el centro de los focos, ha decidido dejar la televisión.

La reina madre y su hija ya son oficialmente dos de los personajes más mediáticos de este 2017. Sin embargo, a la primera la fama le viene grande y ha confesado al programa de Telecinco que quiere abandonar este mundo. A través de una llamada telefónica que ha registrado el programa, la ex concursante de Supervivientes decía que se retiraba definitivamente.

A través de una llamada, Lucía Pariente ha confesado que abandona la televisión A través de una llamada, Lucía Pariente ha confesado que abandona la televisión (Mediaset)

Al parecer, la madre de Alba Carrillo está harta del espectáculo y no cree que sea lo mejor para ella. Ahora quiere dedicarse a lo suyo y lo explicaba citando el refrán “zapatero a tus zapatos”. De hecho a Pariente no le falta trabajo y tiene un empleo asegurado en el ejército del aire y como instaladora de gas.

Lucía dice que la fama le viene grande: se habla de ella desde su paso por Supervivientes 2017, pero ya está más que harta. “El otro día fui al Deluxe y ya ha terminado para mi toda la historia esta”, confesaba en la conversación telefónica.

Lucía Pariente ha explicado su versión de los hechos en Sábado Deluxe Lucía Pariente ha explicado su versión de los hechos en Sábado Deluxe (Mediaset)

De hecho, hace unos días recibió una denuncia por parte de la madre y la hermana del ex de su hija, Fonsi Nieto, por haber llevado a su nieto a las instalaciones de Mediaset sin el consentimiento del padre. Una decisión que según la denunciada no tiene nada que ver con ella y quiere mantenerse al margen. ¿Podría haber sido este el detonante para que Lucía diga basta?

Sin embargo no abandona del todo. Deja abierta la opción de participar en otro concurso y quiere intentarlo otra vez. Declaración de intenciones que no deja de sorprender después del polémico abandono que protagonizó en la isla Hondureña, por lo que lo más lógico es pensar que no debería querer repetir en este tipo de formatos.

'Supervivientes': Alba Carrillo y Lucía Pariente al borde del abandono ‘Supervivientes’: Alba Carrillo y Lucía Pariente al borde del abandono (Mediaset)
Loading...