Inicio Comunicación Luis de Guindos enseña la sede del Banco Central Europeo al equipo...

Luis de Guindos enseña la sede del Banco Central Europeo al equipo de ‘Madrileños por el mundo’

Esta semana en televisión vamos a tener a dos dirigentes del Partido Popular en programas en los que están muy poco habituados a aparecer. Por su parte, Esperanza Aguirre participa en ‘Pasapalabra‘ y Luis de Guindos aparecía en un adelanto de ‘Madrileños por el mundo’. Telemadrid viaja hasta Alemania para enseñarnos la vida de los madrileños en el país, para sorpresa encontrábamos como invitado al antiguo ministro de Economía, Industria y Competitividad del gobierno de Mariano Rajoy.

Luis de Guindos en la sede del Banco Central Europeo para 'Madrileños por el mundo'

Luis de Guindos en la sede del Banco Central Europeo para ‘Madrileños por el mundo’

Frankfurt es la ciudad donde actualmente trabaja Luis de Guindos. El exministro dejó Madrid, su ciudad natal, para viajar hasta Alemania donde trabaja como vicepresidente en la sede del Banco Central Europeo y en la que se encuentra durante 8 años, lo que dura su mandato. El equipo de ‘Madrileños por el mundo’ viajó hasta allí para conocer más de cerca como está siendo su día a día en la ciudad alemana.

“Estoy en la planta más alta del edificio y me han dicho que por aquí está el vicepresidente del Banco Central Europeo que tiene una reunión muy importante pero que me dejan al menos saludarle”, explicaba el periodista Juan Luis Martín. “Yo vengo de la calle Doctor Esquerdo de Madrid, iba a un colegio en el barrio del Niño Jesús“, contaba Luis de Guindos en el breve anuncio que ha mostrado la cadena.

¿Qué habrá en este nuevo programa?

Pero Luis de Guindos no ha sido el único invitado que estará el martes 12 de febrero en el programa. El equipo también visitará el puesto de salchichas más conocido de Frankfurt, y además conocerán la ciudad donde Elvis Presley hizo su servicio militar y donde conoció a Priscilla. Un programa cargado de sorpresas y de grandes invitados que estará a partir de las 22:30h en Telemadrid.