Inicio Comunicación Luján Argüelles carga contra Isabel Pantoja por su actitud en ‘Supervivientes 2019’:...

Luján Argüelles carga contra Isabel Pantoja por su actitud en ‘Supervivientes 2019’: ‘Es una mujer prepotente’

El paso de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes‘ no está pasando desapercibido para nadie, si hace unas semanas era el propio Julián Muñoz quien confesaba alegrarse de la posible relacion de su expareja con Colate, ahora ha sido el turno de la presentadora Luján Argüelles, quien ha opinado en ‘El programa de Ana Rosa‘ del concurso de la tonadillera.

Luján Argüelles en 'El programa de Ana Rosa'

Luján Argüelles en ‘El programa de Ana Rosa’

El programa presentado por Ana Rosa Quintana analizaba, como cada mañana, las principales novedades del reality estrella de Telecinco, cuando ante unas imágenes de la cantante de “Hoy quiero confesar” Argüelles no dudaba en calificar de “mujer prepotente” a la sevillana. ¿El motivo? La folclórica habría creído que la expulsión de Carlos Lozano del concurso se produjo gracias a la ayuda de sus “pantojistas”, nombre de los fans más fieles de la cantaora, a quien dio las gracias tras la salvación de Chelo García-Cortés

La presentadora asturiana admite que a veces “se le ataca por ser Pantoja” aunque eso no la exime, recalca, de que “fue un comentario prepotente”. Una opinión que parecen compartir el resto de colaboradores del magacín, como la periodista Beatriz Cortázar que proclamaba: “Chelo no tiene por qué dar gracias a los pantojistas, ella tiene sus fans y sus detractores”

¿Posible ganadora?

Sin dudar del cariño que el público pueda tener a hacía la colaboradora de ‘Sálvame‘, es indiscutible el gran apoyo que posee la tonadillera fuera del concurso. Habiendo sido la primera salvada tras su nominación frente a tres de los concursantes más fuertes de esta edición, la cantaora andaluza se posiciona como una de las rivales con más posibilidades de hacerse con los 100.000 euros del premio.