Luján Argüelles y la princesa Corina se reencuentran en ‘Tú, yo y mi avatar’

Segunda entrega de Tú, yo y mi Avatar con un reencuentro de lo más especial. Después del estreno de la semana pasada, Luján Argüelles se verá las caras con la princesa Corina Randazzo después del dating show que tenía como protagonistas a ambas mujeres. En esta ocasión, la invitada dejará la corona a un lado para ayudar a articular una cita 100% ¿infalible? Parece ser que su presencia no irá tan bien como esperaba.

Como ya ocurrió la semana pasada, esta noche los participantes buscarán el amor sin juzgar las apariencias. Para ello el concursante se valdrá de un Avatar para interactuar con sus pretendientes. Los embrollos y la diversión están más que garantizados hoy con el soltero Matías.

Luján con el seductor Matías en 'Tú, yo y mi Avatar' Luján con el seductor Matías en ‘Tú, yo y mi Avatar’ (Mediaset)

El centro comandado por Luján Argüelles abre sus puertas para intentar poner fin al estado de soltería permanente de Matías, un guapo argentino muy dotado para la seducción. A partir de las 22:45h, Tú, yo y mi avatar cambia su acento para ponerle más romanticismo si cabe a la velada.

El Matías de Luján busca una mujer deportista, con carácter y que no le deje KO en el ring del amor. De todas las pretendientas que se apuntaron para conocerle, el Centro Avatares SA ha encontrado tres posibles matches. La primera de ellas es Antonella, una mallorquina convertida en Carrie Bradshaw y con un punto excéntrico; por el contrario, Sonia, cañera y con un carácter arrollador; y la tercera dama se llama Laura, una chica de barrio (San Blas, Madrid) con mucha mala suerte en el amor.

Segunda entrega de 'Tú, yo y mi Avatar' Segunda entrega de ‘Tú, yo y mi Avatar’ (Mediaset)

Así, entre nombres cambiados y mujeres atrevidas, Luján Argüelles pondrá en marcha a sus avatares para seducir a Matías en nombre de las pretendientas, En su búsqueda del avatar perfecto, Luján dará con una vieja conocida: su ex princesa Corina Randazzo, que lo mismo sirve para ostentar una corona que para articular una cita 100% infalible.

Algo no terminará de ir del todo bien este proceso de selección, puesto que, por primera vez en el programa, una de las chicas pedirá el cambio urgente y dar de baja a su alter ego por diferencias irreconciliables.

Corina Randazzo en 'Tú, yo y mi Avatar' Corina Randazzo en ‘Tú, yo y mi Avatar’ (Mediaset)
Loading...