Inicio Comunicación Lunes de temperaturas templadas con lluvias en País Vasco, Navarra y Aragón

Lunes de temperaturas templadas con lluvias en País Vasco, Navarra y Aragón

Arranca el lunes con temperaturas no muy frías para esta época del año. Dejamos atrás las heladas intensas del fin de semana. Sí continúa el temporal de viento y oleaje con grandes olas de hasta 7 metros en zonas del norte peninsular. Las lluvias serán hoy especialmente persistentes en el País Vasco, Navarra, Aragón y norte de Cataluña.

Habrá lluvias más débiles en zonas del norte de Burgos e interior de Palencia, la nubosidad será variable en el interior con esas nieblas con las que hemos amanecido. En Canarias se espera nubosidad abundante con calima y la cota de nieve será un poquito más alta.

Las temperaturas máximas van en aumento este lunes. Se esperan 15º en el centro peninsular y en regiones de Santander, 24º en Málaga y valores de 23º en Valencia y Alicante. Regresa ese invierno más primaveral con lluvias residuales en el extremo norte.

Los próximos días se comportarán con temperaturas primaverales pero a mitad de semana bajarán de forma evidente. El viento vuelve a superar los 100 kilómetros hora en amplias zonas de España.

Publicidad