Lydia Lozano de Sálvame pasa por quirófano

Este jueves la colaboradora de Sálvame Lydia Lozano pasa por el quirófano para someterse a una operación. “Nos hemos quedado todos muertos”, reconocía este miércoles el propio presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, ante las palabras de su compañero Kiko Hernández, quien había anunciado dicha intervención.

Yo soy experto en sedaciones y le he dicho que si pudiéramos vivir toda la vida sedados sería maravilloso”, apuntaba Vázquez, tratando de restar importancia al difícil momento por el que está pasando la colaboradora del programa de Telecinco.

“¿Es de uno o de los dos?”, preguntaba Kiko Hernández

Lozano, que en ningún momento quiso confesar de qué clase de operación se trataba, se vio insistida por su compañero Hernández, que, a base de repreguntar, intentó que ésta explicase algo más. “¿Es de uno o de los dos?”, continuó éste, para lograr que Lozano reconociese que le da “muchísimo miedo”.

Jorge Javier Vázquez, mientras tanto, se acercaba a la periodista para mostrarle su apoyo y arroparla en estos duros momentos que está pasando. Un instante que se ve sumado por un suceso que Kiko Hernández también anunció y que calificó como “desagradable”.

Un desagradable suceso en casa de Lydia Lozano

Al parecer, tal como señaló éste, Lozano habría recibido una broma en el buzón de su casa que, al parecer de todos los asistentes al formato de La fábrica de la tele, es más que denunciable. “Le han introducido una bolsa con heces en el buzón de su casa”, confesaba Hernández.

“Yo me podré meter con ella aquí por las tardes, ella conmigo y tendremos nuestros más y nuestros menos, pero lo que no me entra en la cabeza es que haya un sinvergüenza que sea capaz de hacer lo que le han hecho a Lydia Lozano”, denunció el ex concursante de Gran Hermano.

Lydia Lozano, arropada por Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. Lydia Lozano, arropada por Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros. (Mediaset)
Loading...