Mad in Spain: Debate, polémica y enfrentamientos del estreno

Tras la gran final de Supervivientes 2017, Telecinco ha puesto en marcha su nuevo formato veraniego que sustituirá el debate del concurso de supervivencia. Mad in Spain, así ha bautizado la cadena este nuevo programa que está presentador por Jordi González y Nuria Marín y que nos acompañará cada domingo en esta temporada veraniega de Mediaset. Debate, polémicas, enfrentamientos…

En esta primera entrega, los presentadores del formato han planteado tres grandes temáticas para que los colaboradores de Mad in Spain discutieran largo y tendido sobre sus posturas. Hijos de personas famosas, los pros y los contras de las dietas y hablar de sexo con mujeres. Tres temas muy amplios que han dado mucho de sí durante las excesivas cuatro horas de velada.

'Mad in Spain': 12 agitadores han asistido al plató de Telecinco para debatir sobre las temáticas planteadas por la organización ‘Mad in Spain’: 12 agitadores han asistido al plató de Telecinco para debatir sobre las temáticas planteadas por la organización (Mediaset)

Un estreno de Mad in Spain muy precipitado ya que, según ha dejado entrever Jordi González, han tenido muy poco tiempo para prepararlo. Sin duda, una primera entrega que ha tenido algún que otro problema técnico pero que por lo general ha transcurrido con normalidad. Eso sí, no sabemos hasta qué punto interesará a los espectadores los eternos debates que se emitirán durante cuatro horas cada domingo. Veremos cómo reaccionará la audiencia con el estreno ya que podría marcar la trayectoria del formato.

'Mad in Spain': Diego Matamoros afirma que para él ha sido una bendición ser hijo de Kiko Matamoros ‘Mad in Spain’: Diego Matamoros afirma que para él ha sido una bendición ser hijo de Kiko Matamoros (Mediaset)

Hijos de famosos… ¿Bendición o maldición?
Este ha sido el primer tema con el que se ha dado arranque a Mad in Spain. Jordi González ha dado paso a los 12 tertulianos que han invadido el nuevo plató de Telecinco para tratar los diversos temas que ha propuesto la organización del programa. Una vez han entrado los colaboradores, Nuria Marín se ha encargado de poner ejemplos de hijos de personas famosas para iniciar el debate que ha contado con la visita de Sofía Cristo y Diego Matamoros.

El funcionamiento del programa es sencillo ya que tan solo se deja en el aire la pregunta y la docena de agitadores empiezan a hablar con pocos fundamentos del dilema planteado. Mientras, los espectadores pueden ir votando a través de la página web para expresar su posicionamiento.

'Mad in Spain': Sofía Cristo considera que ser hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo ha sido una maldición para su carrera de DJ ‘Mad in Spain’: Sofía Cristo considera que ser hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo ha sido una maldición para su carrera de DJ (Mediaset)

Sofía Cristo y Diego Matamoros han asistido al plató de Telecinco en este primer debate como ejemplo de personas que han tenido que vivir bajo el apellido de un famoso. Por un lado, Sofía Cristo ha considerado que el hecho de ser hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo le había supuesto una maldición. “He tenido que demostrar muchísimo más que otras personas para poder trabajar de DJ. Mi juventud no ha sido nada fácil” ha expresado la invitada.

Por otro lado, Diego Matamoros ha afirmado que para él ha sido una bendición nacer en una famosa tan mediática. “Yo he sabido aprovecharlo bien. He podido disfrutar de algunas cosas a las que mucha gente no puede acceder gracias a la influencia de Kiko Matamoros” ha afirmado el invitado reconociendo que ha recibido mejor trato de muchas personas gracias a su apellido.

Made in Spin

He tenido que demostrar mucho más por ser hija de Bárbara Rey y Ánge Cristo”

Sofía Cristo (DJ)

Veredicto de los espectadores
Tras el intenso primer debate, Jordi González ha dado paso a Nuria Marín que ha sido la encargada de presentar el veredicto de los espectadores del programa. Como era de esperar, la audiencia ha decidido con un 70% de los votos que ser hijo de famoso es una bendición. De esta manera, los espectadores se han posicionado al lado de los tertulianos que han considerado que gracias a sus apellidos cuentan con unas ventajas respecto al resto de los ciudadanos. ¿Cuál es vuestra opinión?

'Mad in Spain': Los espectadores consideran con un 70% de los votos que ser hijo de famoso es una bendición ‘Mad in Spain’: Los espectadores consideran con un 70% de los votos que ser hijo de famoso es una bendición (Mediaset)
Loading...