Mad in Spain: El enfrentamiento entre Xavier García Albiol y Jordi Turull

Ya se anticipaba una noche movidita. Mad In Spain ha regresado a Telecinco con uno de los temas más polémicos de la actualidad. Jordi González ha puesto esta noche sobre la mesa el conflicto catalán rodeado de políticos de todos los partidos políticos en Catalunya. De la misma manera, también ha contado con Jordi Turull que ha conectado en directo des del Parlament para debatir con el resto de invitados.

Sin duda, una entrega muy tensa que ha estado repleta de duros enfrentamientos. Esta noche, los cuchillos han volado por el plató de la cadena de Mediaset. ¿Habrá referéndum el próximo 1 de octubre? Un debate muy intenso que nos ha dejado momentos para recordar…

'Mad in Spain': Jordi González presenta y dar el pistoletazo de salida al debate más tenso de la temporada ‘Mad in Spain’: Jordi González presenta y dar el pistoletazo de salida al debate más tenso de la temporada (Mediaset)

Jordi González ha aparecido en pantalla para presentar a los espectadores el tema que se debatiría a lo largo de la velada. Sin duda, un conflicto que está a la orden del día y que esta semana pasará por uno de los tramos decisivos ya que el gobierno catalán se reúne para aprobar la ley para el referéndum de manera urgente para que no haya tiempo para que sea recurrida por España. Así lo ha expresado el presentador del formato para ubicar a los espectadores y justificar la aparición del complejo tema antes de que empezara la guerra.

Mad In Spain

Ahora me has dejado loco. He venido engañado”

Miquel Iceta (PSC)

Miquel Iceta ha sido uno de los primeros protagonistas de la noche. El primer secretario del Partido Socialista de Catalunya ha empezado con una de sus intervenciones y ha acabado debatiendo con Jordi Sànchez Picanyol, actual presidente de la Asamblea de Catalunya (ANC). “Referéndum no habrá, como mucho habrá una movilización con urnas no vinculante. Nos preguntan independencia sí o no. Es como si te dicen muslo y pata… Y si no me gusta el pollo” ha afirmado el socialista.

Ha sido entonces cuando el presidente de la ANC ha querido intervenir. “No vamos a preguntar sí o no…” ha exclamado. Miguel Iceta se ha quedado a cuadros. “Ara si que m’has matat… Tengo que ir a casa a estudiar. ¿Qué nos vais a preguntar pues? He venido engañado” añadía Miquel Iceta entre risas alucinando con la respuesta del activista político.

'Mad in Spain': Miquel Iceta no entiende nada después de unos de los comentarios de Jordi Sànchez ‘Mad in Spain’: Miquel Iceta no entiende nada después de unos de los comentarios de Jordi Sànchez (Mediaset)

Xavier García Albiol al ataque
Sin duda, uno de los grandes protagonistas de la velada ha sido Xavier García Albiol. El presidente del Partido Popular de Catalunya tenía caña para dar y regalar. Y es que el político catalán ha protagonizado numerosos enfrentamientos entre ellos uno con Jordi Turull, consejero de la Presidencia y portavoz de la Generalidad de Cataluña, que ha conectado en directo con el plató de Telecinco.

La primera enganchada se ha producido al sacar el tema de los cuerpos de seguridad y los atentados de Barcelona y Cambrils. “Son unos embusteros compulsivos. La realidad se ha demostrado. Ustedes habían tenido información de los servicios de inteligencia” ha exclamado Albiol. “Me gustaría que tus argumentos de consejero fueran un poco más pulidos” ha añadido más adelante. Se ha quedado a gusto…

'Mad in Spain': Xavier García Albiol se enfrenta a Jordi Turull en plena conexión en directo ‘Mad in Spain’: Xavier García Albiol se enfrenta a Jordi Turull en plena conexión en directo (Mediaset)

.

Loading...