Mad in Spain, llega el domingo a Telecinco hablando de dietas

Algunos ya lo llaman el estreno del verano. Y lo cierto, es que el nuevo programa de Telecinco irrumpe en la parrilla estival para cubrir el hueco que deja el debate de Supervivientes tras la gran final del jueves que tuvo como ganador a José Luis, el ya bautizado como ‘el rey pescador’.

Mad in Spain se estrena el próximo domingo 23 de julio a las 22:00 horas de la mano de Jordi González y Nuria Marín (hasta ahora en Cazamariposas de Divinity). Ambos presentadores llevarán las riendas de un formato de debate donde se tratarán temas de actualidad de lo más candentes. Para ello habrá dos bandos de famosos que se explayarán con sus argumentos.

‘Mad in Spain’ mantiene la esencia de ‘Moros y cristianos’

Los tertulianos serán guerreros como suele suceder siempre en estos programas. Recordemos que en el desaparecido Moros y Cristianos presentado por Javier Sardá salieron figuras tan polémicas como el Padre Apeles, algo que en aquel momento, chocó al gran público. En el renovado formato de Telecinco, Mad in Spain, habrá caras conocidas que darán mucho que hablar.

Lucía Extebarría, conocida no solo por ser escritora, sino por haber participado años atrás en el reality Campamento de verano; los periodistas Salvador Sostres y Cristina Fallarás (ésta última habitual de Las mañanas de Cuatro); el cantante Francisco que siempre ha demostrado no tener pelos en la lengua; y la abogada Teresa Bueyes que lleva la causa del divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López.

Entre los temas que se abordarán en este primer programa, Mad in Spain se preguntará si “¿todas las dietas son inútiles?”. Porque con el verano llegan las dietas milagro y sus consecuencias. Como asegura el propio Jordi González se hablar de asuntos “que nos van a divertir, nos van a sorprender e incluso nos van a enojar”.

Además, la primera edición también comentará si es bueno o malo ser hijo de un famoso, aprovechando que Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín, acaba de cumplir la mayoría de edad. Por último, el debate llevará a los contertulios a plantear si esbueno o malo ser una mujer desinhibida.

Loading...