Inicio Comunicación Madre e hija, en ‘First Dates’: ‘Le digo que me he liado...

Madre e hija, en ‘First Dates’: ‘Le digo que me he liado con uno y mi madre me responde que ella también’

Sonia y Verónica han asistido a ‘First Dates, el programa de citas de Cuatro donde todo los deseos pueden hacerse realidad. Ambas tienen una relación de parentesco muy especial, son madre e hija, y han ido en busca del amor al restaurante de Carlos Sobera. Tienen tan buena relación que hasta salen de fiesta juntas, como mejores amigas, y en alguna ocasión han compartido al mismo hombre, todo queda en familia.

Sonia y Verónica en 'First Dates'

Sonia y Verónica en ‘First Dates’

Sonia ha empezado diciendo que la relación entre las dos “es más de amistad que de madre e hija. Mi hija sale de fiesta conmigo y con mis amigos”. Además, han confesado que han compartido alguna vez novio. “Alguna vez le he dicho que yo me he liado con este y mi madre me responde que ella también”, señala Verónica un tanto asombrada y le reprocha no haberla avisado antes de liarse con el mismo.

En algunas ocasiones han sido la fantasía sexual de muchos chicos, “primero liarse con la madre y luego con la hija, o al revés”, ha declarado Verónica. Además, comparten gustos por la misma música, les encanta la electrónica y el rap, de ahí que Fabrik sea su discoteca preferida. Sonia ha comentado que “a mí en Fabrik me llama mamá mucha gente, porque hay veces que mi hija se pone a gritarme mamá por toda la discoteca”.

Citas diferentes

Sus vidas no han sido un camino de rosas. Verónica se quedó embarazada a los diecinueve años y está divorciada. Como en la vida real, sus citas han sido un tanto diferentes. La de Verónica ha terminado con un final feliz y ambos se han ido a bailar electrónica, en cambio, Sonia y su pareja no han corrido la misma suerte y cada uno se ha ido por su lado.