Inicio Comunicación Maduro ve la televisión de España de madrugada y se cachondea de...

Maduro ve la televisión de España de madrugada y se cachondea de sus imitadores

Con su ironía particular, Nicolás Maduro habla entre risas, se declara un gran seguidor de ‘Zapeando’. “En España nos quieren mucho, a mí siempre me sacan en Zapeando”, afirmó el presidente, que recordaba un sketch que el programa hizo con Diosdado.
“España nos quiere mucho, a mí siempre me sacan en un programa de humor que yo veo en las madrugadas, se llama ‘Zapeando’, ¿ustedes no lo ven?, porque aquí en Venezuela se ven todas las televisiones españolas en las que todas hablan mal de Maduro y de la Revolución Bolivariana… En mi dictadura, imagínense que no fuera dictadura”, explicó sonriendo el político.
“El otro día sacaron un sketch buenísimo con Diosdado. Salía alguien imitando a Diosdado y le decía uno de los que trabaja allí, Quique Peinado: Es que tú eres un derechoso”, comentó Nicolás Maduro delante de sus compañeros del Comando Central Bolivariano del PSUV, que sonrieron ampliamente con las palabras de su líder. El presidente finalizó su discurso entre risas y con ironía: “En ese programa siempre nos están sacando con mucho cariño, desde aquí les mandamos un saludo al programa ‘Zapeando’ de allá”.