Manel Fuentes y Rosa López ('TCMS'): “El éxito está asegurado para una nueva entrega”

Manel Fuentes Y Rosa López encaran el final de ‘Tu cara me suena‘ con muchas fuerzas y es que ya va quedando menos para conocer la identidad del ganador de esta edición. El formato que ya va por su quinta entrega cuenta con el respaldo total del público, liderando la noche de los viernes con unos datos fantásticos.

Dos de los protagonistas del programa de Antena 3 han hablado en una entrevista para Teleprograma, entre otras cosas, de su paso por el concurso, del futuro de ‘Tu cara me suena’ y de la Navidad. La experiencia tanto por parte de la concursante como del presentador la definen como “espectacular” y además valoran el formato como “un programa sano, generoso y humilde y lleno de valores”.

Rosa López y Manel Fuentes apuestan por una sexta temporada de 'Tu cara me suena'

Rosa López y Manel Fuentes apuestan por una sexta temporada de ‘Tu cara me suena’

En las cuatro temporadas ya emitidas, ‘Tu cara me suena’ acumula una media de casi 4 millones de espectadores y un 25,8% de cuota de pantalla, desbancando totalmente a ‘Sálvame deluxe‘ después de años manteniéndose como primera opción entre los espectadores.

Debido a estos datos, el presentador lo tiene claro y asegura que “el éxito está asegurado para una nueva entrega, así que solo puedo decir: ¡qué siga esta larga historia de amor con el público!”. Además la pareja cree que uno de los elementos que hace que ‘Tu cara me suena’ sea tan querido, es el buen rollo que se vive durante las galas y que contagia a todo el público.

Blas, Beatriz, Lorena y Rosa favoritos para ganar ‘Tu cara me suena’

Estos cuatro concursantes se mantienen en la parte alta del ranking que lidera Blas Cantó con un total de 220 puntos. Este grupo destaca por su increíble talento a la hora de imitar, dejando actuaciones para el recuerdo como la de Blas imitando a Cher, Beatriz Luengo encarnando a Sia o Lorena Gómez deslumbrando como India Martínez.

En cuanto a la polémica sobre el trato de Rosa por parte del jurado, aunque ella cree que realmente “está entre algodones”, el presentador piensa que en muchas ocasiones se ha infravalorado la actuación de la granadina: “¡Es verdad y hay que decirlo! Esta mujer, a veces, ha sido incomprendida por el jurado”, expresa Manel.

Durante las galas restantes podríamos ver un vuelco en la clasificación, las mujeres podrían arrebatarle el triunfo al excomponente de Auryn y continuar el legado de ganadoras del concurso después de los triunfos en las pasadas entregas de Angy Fernández, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo.

Loading...