Manel Navarro en Eurovisión, entre los vídeos más vistos de YouTube 2017

Un año más, YouTube publica la lista más esperada por los internautas. ¿Quiénes estarán entre los vídeos más vistos del año? Había quinielas de todo tipo. Pero sin lugar a dudas, una de las ‘alegrías’ que nos dejó el 2017 ahora que llega a su fin, fue la actuación de Manel Navarro en Eurovisión. Aquel gallo provocó no solo las risas, si no que el representante español cayese hasta la penúltima posición en el ranking del certamen. Eso sí, en el realizado por el canal YouTube se cuela entre los diez más vistos.

No es el único televisivo que logra permanecer entre los mejores. Arturo Valls, por ejemplo, consigue mantenerse en este ránking gracias a una de sus imitaciones más divertidas en Tu cara me suena.

Millones de personas en todo el mundo utilizan YouTube como una televisión más donde reproducir los vídeos más insólitos y divertidos que se puedan encontrar. En esta lista de los diez más reproducidos se encuentra un Luis Fonsi muy especial. Y es que, su mundialmente conocido Despacito logró el beneplácito de los internautas gracias a una de las parodias más divertidas de su canción. Éste sketch consiguió más de trece millones de reproducciones.

Le siguen Los Morancos con su particular versión del mismo tema o el Rubius en tercera posición. Sin embargo, si bajamos un poco llegamos a la séptima posición donde Manel Navarro ha conseguido colarse gracias a su Do it for your lover con cerca de 2.300.000 reproducciones.

Otro de los vídeos más vistos en YouTube y que consigue una novena plaza de esta lista, está el presentador Arturo Valls que en Tu cara me suena dejó momentos de lo más memorables. Como por ejemplo cuando imitó a Pikotaro con su ‘I have a pen, I have an apple’. Hasta el momento, el vídeo casi rebasa los dos millones y medio de reproducciones.

Loading...