Manel Navarro, ¿enamorado en Eurovisión?

A tan solo unas horas para conocer qué países serán los últimos 10 clasificados de Eurovisión 2017 , Manel Navarro entra en la recta final de su paso por el Festival. Los últimos días están siendo frenéticos para el español que entre los ensayos sobre el escenario de Kiev, las múltiples entrevistas, actuaciones en el Eurovillage y alfombras rojas, tiene la agenda repleta de compromisos profesionales.

Eso sí, el de Sabadell parece que mantiene una relación más estrecha de amistad con la representante del Reino Unido, Lucie Jones, con la que se la he podido ver en múltiples ocasiones. ¿Ronda el amor entre la pareja?

El acercamiento entre los representantes de las distintas delegaciones se está pudiendo ver en los distintos eventos a los que han asistido juntos, además de en las respectivas redes sociales de los protagonistas. Una de las primeras instantáneas fue durante la ceremonia oficial de bienvenida que la UER dio a los representantes de los 42 países el pasado domingo. Durante la alfombra roja, Manel Navarro no dudó en posar sonriente con la británica.

De hecho, el catalán subió varios instantáneas del mágico momento con Lucie Jones a través de sus redes sociales y realizar comentarios como: “Una maravillosa tarde”. A partir de ahí, los rumores sobre su posible idilio se dispararon.

Pero no solo Manel publicó sendas fotografías de dicho momento, la representante del Reino Unido también hizo lo propio en su perfil de Instagram con un selfie . La galesa de 26 años que interpreta la canción Never give up on you, participó en 2009 en el talent show The X Factor y Eurovisión se plantea como un nuevo reto en su carrera musical.

Los dos miembros del denominado Big Five, actuarán directamente en la gran final del próximo sábado 13 de mayo. Aunque en esta ocasión no compartirán escenario, ya que tendrán que competir por la victoria, Manel y Lucie han coincidido en diversos actos promocionales. Incluso, han llegado a cantar juntos. Así sonaban:

Loading...