Manel Navarro felicita a los creadores de ‘memes’

Ya han pasado unos días después de la comentada actuación de Manel Navarro en el Festival de Eurovisión 2017 y el representante de España ha tenido tiempo para asimilar todo lo ocurrido durante la velada del sábado. A pesar de sus intervenciones con los medios de comunicación, el joven artista de Sabadell ha querido dedicar unas palabras a sus seguidores de Twitter pero también a sus numerosos detractores.

Un mensaje en el que ha vuelto a reflexionar sobre su paso por Eurovisión 2017 y en el que incluso ha felicitado a los internautas por su creatividad a la hora de crear ‘memes’ sobre el ya mundialmente conocido gallo eurovisivo. A diferencia de otras declaraciones, Manel Navarro ha reconocido sentirse decepcionado con su actuación. Sin duda, no debe ser fácil de digerir todo aluvión de críticas que está recibiendo el artista…

Mane Navarro durante su actuación en el Festival de Eurovisión 2017 / AFP PHOTO / SERGEI SUPINSKY Mane Navarro durante su actuación en el Festival de Eurovisión 2017 / AFP PHOTO / SERGEI SUPINSKY (Sergei Supinsky / AFP)

En dicha publicación de Twitter, Manel Navarro saluda a todos sus seguidores y se disculpa por su ausencia durante los últimos días. Y es que, a pesar de reconocer con deportividad en la misma red social su gallo al finalizar la actuación, el catalán poco ha podido estar por sus redes sociales en esta última semana.

En primer lugar, Manel da las gracias a todos esos seguidores, pocos pero existentes, que le han estado mandando mensajes de ánimo después de conseguir tan solo 5 puntos en Eurovisión 2017. No obstante, el cantautor también ha querido acordarse de todas aquellas personas que le han regalado críticas constructivas.

Twitter

Eurovisión será siempre una de las mejores experiencias de mi vida”

Manel Navarro

Sí. Manel Navarro está en el punto de mira de todos los medios y no precisamente por su gran actuación en Eurovisión. No obstante, ya ha afirmado en repetidas ocasiones que está muy orgulloso del trabajo realizado y también lo ha querido reiterar en este mensaje en su perfil de Twitter. “Eurovisión será para siempre, con sus luces y sus sombras, una de las mejores experiencias de mi vida. He disfrutado trabajando cada minuto de estos meses, he conocido a gente maravillosa y he crecido como persona y artista” afirma Manel en su perfil.

Sin embargo, el joven añade un comentario entre paréntesis que llama la atención. Y es que el artista también da las gracias a todos los creadores de memes por sus ocurrencias. “Gracias también por vuestro memes, me he reído mucho, sois unos cracks!” escribe poniendo una nota de humor a su mensaje. Y es que, sin duda, los internautas han puesto toda la carne en el asador con montajes fotográficos e incluso vídeos que han hecho sacar una sonrisa hasta al propio protagonista.

Twitter

Os pido perdón si o he decepcionado. Os aseguro que más me he decepcionado a mí mismo”

Manel Navarro

A diferencia de otras de sus intervenciones antes los medios de comunicación, Manel Navarro se ha mostrado decepcionado por el error que cometió durante su actuación en la gran final de Eurovisión 2017. “Os pido perdón si os he decepcionado. Os aseguro que más me he decepcionado a mí mismo no dando en el momento más importante de mi carrera una nota que tenía controlada” reconoce el artista. Un error que espera que no afecte a su carrera musical. “Ahora toca seguir mi camino y continuar trabajando duro por mi carrera musical. Espero que muchos de vosotros estéis ahí. Se os quiere” zanja Manel.

.

Loading...