Manel Navarro, tras un gallo antológico, queda en última posición


España, representada por Manel Navarro, ha quedado en última posición en la Gala de Eurovisión 2017 tras conseguir tan sólo 5 puntos. El joven artista protagoniza así uno de los peores resultados de España en la historia del famoso concurso tras una actuación con un gallo difícil de olvidar.

Además, los pocos puntos otorgados a Navarro han llegado en la última fase de la votación, por el voto telemático del público. Ni los profesionales, ni el jurado, ni si quiera los países vecinos han concedido un punto a España.

Durante la actuación, a Navarro se le ha escapado un gallo y sin ni siquiera tiempo de acabar su performance, una ola de críticas y memes al respecto han inundado las redes sociales. Sin embargo, el motivo del desastroso resultado es independiente a este hecho.

El jurado profesional ya había tenido la oportunidad de evaluar la canción del catalán días antes de la gala, junto al resto de participantes. En esa primera votación, durante los ensayos, el representante de España en el festival celebrado en Kiev tampoco obtuvo ningún voto.

Tras su penosa actuación y ser preguntado por la prensa por su gallo y su canto desafinado, Manel Navarro bromeó sin dar muestras de autocrítica. Le auguramos escaso futuro musical al joven cantante catalán.

Loading...