Manel Navarro habla de su gallo de Eurovisión en Twitter

Hoy, entre risas y algo de vergüenza ajena, todos hablamos de lo mismo: el gallo de Manel Navarro y su estrepitoso fracaso en la gala de Eurovisión 2017. Cuando decimos “todos”, nos referimos incluso al mismo Manel, que ha hecho lo mejor que se puede hacer en estos casos: reirse de sí mismo.

El cantante ha decidido unirse a las bromas y memes sobre lo que sin duda será -para los españoles- un momento inolvidable del certamen. Manel ha colgado un vídeo con un gallo corriendo en zapatillas en su cuenta de Twitter, tras asegurar que había sido la mejor experiencia de su vida, “aunque se haya colado un invitado no deseado”.

El intérprete catalán, de 21 años, apenas logró ayer cinco puntos de los telespectadores del certamen musical. El jurado profesional, que ya había puesto sus notas a todos los participantes hace unos días, durante un ensayo, no le otorgó ni un solo punto.

El representante español ya había comentado a los periodistas lo ocurrido tras su actuación en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev (Ucrania): “Hemos tenido un compañero, un gallito que ha salido. Es lo que hay. Cosas del directo. No sé por qué ha pasado. La verdad es que cuando he bajado del escenario me he reído por la mala suerte de que me tuviera que pasar hoy”.

Loading...