Manel Navarro, rumbo a Eurovisión 2017

El cantante catalán Manel Navarro ha asegurado este jueves en el aeropuerto antes de viajar a Kiev, donde representará a España en el Festival de Eurovisión, haber visualizado el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev “todas las noches” desde hace varios días. Ha soñado con su actuación y cómo será cantar ante más de 200 millones de personas.

El representante español ha partido hacia la capital de Ucrania con cuatro maletas repletas de ropa para vestir a “un ejército”. Y bromeaba que no solo saldrá ante el público vestido sino también con una guitarra nueva. Algo que sin duda podría traerle buena suerte, tal y como asegura.

Otro detalle que ha compartido con los eurofans a través de una conexión en Periscope (retransmisión en directo) es que el colgante que lleva al cuello desde hace tiempo también viaja con él. Es un regalo de su madre y siente que “me dará suerte”. Además, Manel insiste en que su actuación tiene tres ingredientes principales: buen rollo, playa y amistad. “Lo que viene a ser un verano en España”, afirma.

Durante su despedida en el aeropuerto, el artista ha podido compartir a través de las redes sociales diversas fotografías junto a su banda, miembros de la delegación española de Eurovisión, además de lanzar un mensaje a sus seguidores.

“Bueno chicos, ya nos vamos a Kiev. Ya está todo preparado y listo. El hashtag de hoy es #ManelAKiev, así que el que más reuitee y el que más ponga el hashtag se va a llevar esta pulsera de regalo. Así que chicos, a tope, a quemar Twitter. Muchas gracias por todo el apoyo y un beso”. Con este pequeño vídeo, Navarro se despedía de España para comenzar el sueño del Festival musical más longevo de la televisión.

Pocas horas después de aterrizar en Kiev, Manel conocerá el escenario del Centro Internacional de Exposiciones, con el que tanto ha soñado en las últimas semanas.

Al ser preguntado por el resultado con el que “nos conformaríamos”, el catalán asegura que con el primer puesto regresarían “contentísimos” y “con el pelo rapado”. Aunque “el top diez estaría muy bien”.

Este viernes será su primera toma de contacto, en su primer ensayo. Ese será el momento para conocer los espacios, camerinos, prueba de sonido, cruzarse con los primeros ‘rivales’ y realizar su primer encuentro con medios en un Meet Greet. La hora a la que está previsto que Manel Navarro pise por primera vez el escenario de Eurovisión será a las 15:15 horas.

Eurovisión: Manel Navarro en el aeropuerto antes de viajar a Kiev Eurovisión: Manel Navarro en el aeropuerto antes de viajar a Kiev (rtve)
Loading...