Manel Navarro, segundo ensayo en Eurovisión 2017

Manel Navarro tiene hoy la oportunidad de remontar el fracaso de su primer ensayo en el escenario de Kiev. A una semana de la edición 2017 del festival de Eurovisión el representante español no ha recibido muy buenas críticas en las redes sociales después de realizar su primer experimento. Y en esta segunda jornada espera solventar las dudas.

La actuación de Manel tuvo una buena acogida por parte de la delegación española en el festival. El cantante interpretó Do It For Your Lover, en un escenario en el que el sol, el verano, las tablas de surf y el espíritu hippie-californiano fueron los protagonistas (sin hacerle sombra al artista, claro). La escenografía se repetirá el día de la actuación, y cada detalle importa.

En este segundo ensayo, Manel Navarro tenía todas las miradas encima por parte de los fans. Nervios, sudor y una ilusión que se incrementan según avanzan las jornadas hasta el esperado debut en la gala que este año se celebra en Ucrania.

Sin embargo, parece que los eurofans vuelven a no estar muy contentos con su actuación, aunque han sido más benévolos que en la pasada actuación ¿Qué pasa con Manel?

.

Loading...