Manel Navarro tras Eurovisión 2017: ‘Bajo a la calle con capucha’

Llega el momento de dar la cara y Manel Navarro ha arrancado la ronda de visitas a medios de comunicación y televisiones tras su regreso del Festival de Eurovisión en Kiev y haber quedado en último lugar. El cantante catalán ha insistido en mostrarse “satisfecho” con su actuación pese a el gallo que “se me coló”. Eso sí, ha dicho estar “afectado” por algunas críticas e incluso bajar a la calle oculto bajo una capucha.

Lo ha dicho durante su primera entrevista en televisión en el programa La Mañana de La 1 de TVE, donde como era de esperar, la entrevista ha sido bastante agradable para el joven catalán. María Casado y Jota Abril no han eludido uno de los temas más comentados, como el gallo que se coló en el momento clave de la canción y que ha generado miles de memes en internet.

El gallo de Manel Navarro lidera los mejores 'memes' de Eurovisión 2017 El gallo de Manel Navarro lidera los mejores ‘memes’ de Eurovisión 2017 (Twitter)

“Me he reído bastante con algunos”, ha dicho Manel aunque también ha reconocido que “otras críticas me han afectado bastante”. Y es que pese a que su imagen pública es de “chico duro” la realidad es que “soy una persona frágil y esto me está afectando”. Hasta tal punto que no ha dudado en admitir que “ayer bajé a la calle con capucha”.

El representante español en Eurovisión 2017 ha confesado que “el peor momento de la gala fue al acabar la actuación” momento en el que “lo primero que hice fue escribir a mi padre para preguntarle por el gallo”. Como era de esperar, su familia le apoyó en todo momento, algo que siguen haciendo a día de hoy “como nunca”.

Manel Navarro en Eurovision Manel Navarro en Eurovision (Sergei Chuzavkov / AP)

Tras el estrepitoso fracaso en las puntuaciones, el joven de tan sólo 21 años descarta retirarse de la música. “Nunca voy a tirar la toalla. Es mi sueño y no me veo dedicándome a otra cosa” que no sea la música. Y ha anunciado que durante los días en los que ha estado en Kiev ha compuesto dos nuevas canciones inspirado en lo que estaba viviendo.

Manel tiene su próxima cita con un programa de televisión esta noche en Late Motiv de #0, en Movistar+, donde Andreu Buenafuente ahondará aún más en el tema y donde, por cierto, ya ha asegurado que montará una “pelea de gallos” entre Manel Navarro y el Chiquilicuatre, el representante que la productora de Buenafuente consiguió enviar a Eurovisión años atrás.

Loading...