Manolo Lama ya tiene fecha de estreno de su programa en GOL TV

Manolo Lama regresará a televisión por la puerta grande. Lo hará después del partido que enfrentará en jornada de la Liga al Atlético de Madrid y al FC Barcelona. Será el 27 de febrero, lunes, cuando el periodista estrene su nuevo
espacio de deportes, donde analizará tanto este partido como el resto de la jornada liguera.

Además, también conocemos ya el nombre del programa. Se llamará El Golazo de Gol y donde estará acompañado, entre otros, del periodista deportivo Jesús Gallego. La hora, además, no podía ser más competitiva respecto a sus antiguos compañeros ya que a las 14.00 h. los manolistas tienen una cita en Gol TV para ver el estreno.

Manolo Lama va a tener que compatibilizar la presentación de este programa diario de análisis de lo que ocurra en el mundo del fútbol con otro programa deportivo que se está grabando ya pero para otra cadena.

Se trata de Ninja Warrior, de Antena 3, donde colaborará en las labores de narración junto a al presentador oficial, Arturo Valls.

Manu Carreño y Manolo Lama, 'Los Manolos'
Manu Carreño y Manolo Lama, ‘Los Manolos’
(Mediaset)

De esta manera, Manolo Lama hace doblete televisivo tras su polémica salida de Mediaset este verano. Cabe recordar que Manu Carreño y él eran una de las parejas televisivas más consolidadas en el panorama deportivo gracias a Deportes Cuatro.

Sin embargo, una serie de movimientos en el mundo de la radio hizo que los hasta entonces inseparables compañeros se distanciasen hasta tal punto que llegó a asegurarse que no se dirigían la palabra para presentar el programa. Al final, el tema se zanjó con la salida de Lama de Mediaset y con el ahora doble fichaje del periodista por el grupo rival Atremedia y por Gol TV.

Loading...