Måns Zelmerlöw rinde homenaje a Barcelona con una canción inédita

Son muchos los rostros conocidos que han realizado su particular homenaje a las víctimas del atentado yihadista ocurrido en Barcelona y Cambrils el pasado jueves. La mayoría han publicado mensajes de condolencia, de ánimo, de enfado y rabia por lo ocurrido, incluso han alzado la voz frente a las cámaras de televisión para decir: “no tinc por” (no tengo miedo).

Entre ellos, un artista. Måns Zelmerlöw, ganador de Eurovisión 2015 gracias a su canción Heroes, ha querido publicar un fragmento de una pieza inédita y dedicarla a la Ciudad Condal. Su bonito gesto ha sido muy aplaudido en las redes sociales.

Zelmerlöw vivió en Barcelona varios años antes de presentarse a Eurovisión

El sueco que brilló con luz propia dos años atrás subido al escenario del Festival de Eurovisión, también se ha sumado a las miles de personas en todo el mundo mostrando su condena pública al atentado que golpeó Catalunya hace unos días dejando tras de sí a quince víctimas mortales y un centenar de heridos.

“Barcelona es muy especial para mí. Me encantó cada segundo de mis años allí. La gente y su mentalidad, la ciudad y su versatilidad, la belleza en su arquitectura, las montañas y las playas. Es una ciudad amistosa”, explica Zelmerlöw sobre el origen de Can I call you home .

El cantante se muestra completamente devastado por los atentados

“Escribí una canción sobre mi amor por la ciudad hace un par de años junto a Robert Habolin y Gavin Jones. Nunca llegó a ser más que una demo, pero sentí que quería compartirla con vosotros en este momento de dolor”, continúa en la publicación de Instagram.

El cantante que confiesa sentirse “absolutamente devastado”, compartió así un pequeño fragmento de una canción que nunca salió a la luz y que en este momento tenía más que nunca compartirla públicamente. Desde su publicación, la melodía cuenta con más de 52.000 reproducciones y sigue subiendo. Así suena el primer minuto de Can I call you home.

Loading...