Manu Carreño y Juanma Castaño, ¿los nuevos ‘Manolos’ de Mediaset?

Manu Carreño y Juanma Castaño podrían ser los nuevos Manolos de Cuatro si prosperan los planes que parece tener en mente la cúpula de Meidiaset. Y es que la cadena querría apostar por ambos presentadores para hacerse cargo de la edición de sobremesa de Deportes Cuatro.

Sin embargo, ambos comunicadores (uno responsable de El Larguero en la Cadena Ser y el otro de El Partidazo en la Cadena Cope) todavía no habrían dado su sí definitivo a la propuesta tal y como avanza Vertele. A parecer, es Castaño el que debería aceptar la propuesta, algo que no está claro que haga.

Manu Carreño y Manolo Lama, 'Los Manolos' Manu Carreño y Manolo Lama, ‘Los Manolos’ (Mediaset)

Los motivos de la cadena para hacer esta remodelación en la parrilla de deportes es la leve pero constante bajada de audiencia desde que se finiquitase el tándem formado por Manu Carreño y Manolo Lama, Los Manolos. Aunque Deportes Cuatro sigue siendo líder de audiencia, Mediaset querría afianzar esta franja con el fichaje de Castaño.

Los rumores, siempre negados por ambos presentadores de radio, aseguraban que cuando Carreño empezó a dirigir su programa en la SER y Castaño en la Cope, su relación se enfrió hasta el punto de que en los últimos partidos de la Selección española de fútbol, éste último ni si quiera ha aparecido como era habitual a pie de campo.

Pablo Pinto sustituye a Sara Carbonero al frente de los deportes en Telecinco Pablo Pinto sustituye a Sara Carbonero al frente de los deportes en Telecinco (Mediaset)

Sin embargo, Castaño ha reiterado en numerosas ocasiones que hubiese ningún tipo de “traición” por parte de Carreño. Así las cosas, y en vistas de que el tándem pueda ser una realidad, el resto de presentadores de deportes de Cuatro también sufrirían una reubicación en sus días y horarios.

Según Vertele, la cadena tiene decidido trasladar a Nico Abad que podrían ser dos en función de la decisión de Castaño. Si acepta, Pablo Pinto pasará a presentar Deportes Cuatro el fin de semana mientras que Abad será el encargado de presentar los deportes en el informativo de Telecinco al mediodía.

Nico Abad Nico Abad (Mediaset)

Si la respuesta de Castaño es un no, Luis García se convertiría en presentador de Deportes Cuatro junto a Carreño. Su hueco en Deportes Cuatro Fin de semana, junto a Castaño, lo ocuparía Pablo Pinto. Y Nico Abad se encargaría igualmente de los deportes de Telecinco en la sobremesa diaria.

Luis García Luis García (Mediaset)
Loading...