Manuel Carrasco inaugura la nueva temporada de Bertín Osborne

Manuel Carrasco tiene tirón y Telecinco lo sabe. Por eso es coach de La Voz pero también por eso es el plato fuerte con el que Bertín Osborne abrirá la nueva temporada de Mi casa es la tuya . El programa de entrevistas regresa con un cambio de día que busca conseguir aún más audiencia.

Esta noche, el cantante recordará cómo hace 15 años decidió darlo todo por su sueño de vivir de la música cuando nadie confiaba en él. Además, narrará cómo cambió toda su vida cuando pasó por Operación Triunfo y cómo ha sido su carrera, con altos y bajos, desde aquel momento.

Manuel Carrasco durante el concierto que dio en el Palau Sant Jordi de Barcelona Manuel Carrasco durante el concierto que dio en el Palau Sant Jordi de Barcelona (M.C)

Cómo no, también pasará por los fogones de la casa de Bertín Osborne. Estarán acompañados por Xanti Elías, el primer cocinero onubense -al igual que Carrasco- en conseguir una estrella Michelín. Así que entre los dos intentarán elaborar una receta aunque la cosa no pinta excesivamente bien.

Conoceremos también a los hermanos de Manuel, que se encuentran en Isla Cristina (Huelva) y cómo no, Fabiola aprovechará la oportunidad para que los hijos de ella y de Bertín conozcan a uno de los coaches de La Voz más queridos.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han sido padres de una niña Manuel Carrasco y Almudena Navalón han sido padres de una niña (Instagram)

Loading...