Mar Regueras ('Hospital Central') se desnuda para la portada de su libro, “El amor y su puta madre”

Mar Regueras, conocida por su trabajo en las series Hospital Central, Herederos y, más recientemente, Sin identidad, se estrena en el mundo de la literatura a golpe de desnudo en la portada de su creación, elaborada junto al escritor Javier Espinosa.

desnudo mar regueras libro

Mar Regueras en la portada de su libro, “El amor y su puta madre”

El primer libro de la actriz no dejará a nadie indiferente. En “El amor y su puta madre”, Mar Regueras narra una historia de amor divertida, cómica y basada en hechos reales. En ella recoge los diferentes tipos de hombres que existen en relación al amor. Esta fue la principal razón que causó que su comedia, que en principio estaba destinada a ser un guión de teatro, fuera rechazada. “Nos parece poco empático con los hombres”, asegura la actriz que le dijeron tal y como explica en una entrevista con Alfonso Martos.

Cómo surgió la idea del libro y la portada

La inspiración vino de la mano de una conversación con amigas en la que también estaba presente el escritor Javier Espinosa. Durante la charla, el grupo de chicas despotricó contra el género masculino y Espinosa expresó que todo aquello podría convertirse en el guión de una comedia. Más tarde, ante el rechazo del guión para el teatro, la obra se convirtió en libro.

En lo que a la portada se refiere, Mar Regueras asegura que la idea de rodearse de sugus procede de una historia de una de sus amigas: “Una de mis amigas me contó un día que uno de sus amantes la tenía tan pequeña que se le perdía en la boca, como un Sugus”, le relató la actriz a Alfonso Martos.

Loading...