Marc Márquez y su enfado con Deportes Cuatro

Marc Márquez, el mejor piloto del mundial de Moto GP parece haberse enfadado bastante con los compañeros de Deportes Cuatro después de que éstos le hayan criticado por un mensaje en Twitter, con motivo del homenaje a Ángel Nieto, en el que Márquez aprovechó para citar la marca de gafas de sol que lucía en una foto.

Tenga quien tenga la razón, lo cierto es que el campeón del mundo (o su community manager) escribió un tuit en el que ensalzaba la figura de Ángel Nieto, fallecido este verano en Ibiza en un accidente, y cuyo homenaje se celebraba este fin de semana. En el mensaje, en el que se veía una foto del catalán con gafas de sol, también se etiquetó la marca de las gafas que lucía el piloto.









Este hecho hizo que desde la cuenta oficial de Deportes Cuatro se afeara la conducta de Márquez estaba “fuera de lugar” y remitiendo a un blog de opinión donde se criticaba que durante el homenaje a Ángel Nieto se aprovechase para hacer publicidad de las gafas.

Hoy, Márquez ha contestado cargando duramente contra los compañeros de la cadena de Mediaset diciendo: “Preocuparos de dar noticias que valgan la pena. Tenemos un nivel maravilloso en el deporte español, y solo dais bombo a las polémicas!”, ha escrito enfadado citando el tuit que le criticaba.

Sin embargo, el tuit de Deportes Cuatro ya no está disponible en Twitter ya que ha sido borrado tras el cabreo de Márquez. Sea como sea, la polémica está servida entre los defensores del piloto catalán y los que consideran que etiquetar una marca de gafas durante el homenaje a Nieto estaba fuera de lugar.









El 'tuit' de Cuatro que ha molestado a Marc Márquez
El ‘tuit’ de Cuatro que ha molestado a Marc Márquez
(Twitter)









Loading...