Inicio Comunicación Marc Sala presentará ‘La hora de La 1’ tras el cese de...

Marc Sala presentará ‘La hora de La 1’ tras el cese de Mònica López

Mònica López fue otra de las «víctimas» de la nueva dirección de TVE encabezada por José Manuel Pérez Tornero, después de prescindir de Jesús Cintora. La presentadora ya no volverá a estar al frente del matinal La hora de La 1‘. Tras el anuncio de su cese, López usó sus redes sociales para despedirse de su audiencia y agradecer la oportunidad de haber formado parte del programa.

Marc Sala es el nuevo presentador de 'La hora de la 1'

Marc Sala en el Canal 24 horas

Días después de darse a conocer esta noticia, Bluper ha adelantado que uno de los sustitutos de la presentadora será el periodista Marc Sala, quien estuvo al frente de ‘La noche en 24 horas‘ a lo largo de la anterior temporada. Por aquel entonces, el periodista fue sustituido por Xabier Fortes, pero volverá a tener una nueva oportunidad en la cadena. Lo cierto es que todo apunta a que no estará él solo presentando el programa.

Los primeros rumores hablaban de que RTVE podría recuperar ‘Los desayunos de TVE‘ y poner a Sala al frente. Pero parece que la dirección no quiere deshacerse del formato de ‘La hora de La 1’ y ha preferido asegurar su continuidad, aunque no sea con Mònica López presentando. Durante la programación de verano, Ígor Gómez es el encargado de dirigir el programa.

Su experiencia

Marc Sala es un viejo conocido de la televisión y tiene bastante recorrido en este tipo de formatos. Además de estar al frente de ‘La noche en 24h oras’, también formó parte del ‘Telediario 1‘, así como en el espacio de noticias ‘L’Informatiu’ de La 1 en Cataluña. Hasta el momento, Sala se encontraba presentando «24 horas», un informativo nocturno de Radio Nacional de España.

Publicidad