Marhuenda se irrita con el asesor socialista Luis Arroyo: "¡Es para irse de las chorradas que dices! ¡Eres un frívolo!"

Se las tuvieron tiesas durante todo el debate de viernes 22 de julio de 2016 en ‘Espejo Público’ el periodista Francisco Marhuenda y el asesor personal de Pedro Sánchez, Luis Arroyo, hasta que el director de La Razón terminó por irritarse. Marhuenda se las tiene tiesas con Encinas: “¡Cuando gane Podemos te van a meter un impuestazo que vas a llorar!”

La gota que colmó el vaso de la paciencia de Marhuenda fue cuando Luis Arroyó se mofó de del discurso del periodista en el que narraba cómo Mariano Rajoy a los 23 anos ya era registrador de la propiedad “y desde entonces no ha parado de trabajar como un enano”. La chulería y prepotencia de Espinar con un asesor del PSOE: “No sé quién es este señor que no me deja hablar” :

Luis Arroyo: En plena Transición cuando nuestros padres y abuelos estaban luchando por la democracia él estaba estudiando oposiciones a registrador de la propiedad… ¡A registrador de la propiedad! [Risas]

Francisco Marhuenda: ¿Es mejor ser burócrata? Oye de verdad, Luis, es que es para irse de las chorradas que dices. No puedes decir esas cosas, esa frivolidad tuya. Hombre, de verdad, ¡eres un frívolo! ¡Eres un frívolo! A ti te gusta el modelo burocrático del que no pega palo al agua… No me vale la pena hablar contigo.

Volverían a tener varios encontronazos Arroyo y Marhuenda:

Marhuenda:El PSOE lo que quieres es que haya nuevas elecciones y cuanto antes.

Arroyo: Es una tontería, ¡es que no es la verdad!

Marhuenda: ¿Puedo hablar o hablar tú? Es que es muy divertido…

Arroyo: Te lo digo mira, en nombre del PSOE y del 99% de la población española; todo el mundo quiere que haya gobierno. Y cuanto antes para que Rajoy se pueda ir a Pontevedra o donde quiera.

Marhuenda: Y tu amigo [Sánchez] a Mojácar a lucir palmito.

Finalmente, acosado por el propio Luis Arroyo al que se le sumaba también el analista Antonio Casado confrontando las opiniones del de La Razón, se sentía desosegado y se quejaba Marhuenda a la presentadora Sandra Golpe:

¿Pero hoy qué pasa aquí? Es que no puedo ni hablar. Antonio me dice que soy de Podemos y tengo que aguantarme y Luis Arroyo parece el dueño de esto y solo puede hablar él.

Loading...