Inicio Comunicación María Adánez, Vanesa Romero y Pepa Rus se reencuentran tras ‘La que...

María Adánez, Vanesa Romero y Pepa Rus se reencuentran tras ‘La que se avecina’ dirigiendo una obra de teatro

Con tantos actores que han pasado por ‘La que se avecina‘, es normal que los reencuentros entre algunos de ellos estén a la orden del día. Siempre nos encanta verlos, pero si además es en un nuevo trabajo, es más emocionante. Y eso es lo que ha pasado con tres de las actrices, que se unen en un nuevo proyecto pero no será con su faceta de intérpretes, sino como directoras.

María Adánez, Pepa Rus y Vanesa Romero, en 'La que se avecina'

María Adánez, Pepa Rus y Vanesa Romero, en ‘La que se avecina’

María Adánez, Vanesa Romero y Pepa Rus, conocidas en Mirador de Montepinar como Rebeca, Raquel y Clara vuelven a convivir, pero ahora lo hacen en otro medio. Con este nuevo proyecto cambian la televisión por el teatro y se convierten en tres de las seis directoras de la obra “En un baño”. Junto a ellas, también dirigen Cristina Alcázar, Celia de Molina y Alejandra Nogales.

Esta obra se conforma con un equipo de seis dramaturgos (Nando López, Jorge Naranjo, Nacho Redondo, Jorge Roelas, Ángel Ruiz y Luis Sánchez-Polack), seis directoras, dos actrices (Marta Romero e Irene Ferradas) y dos actores (Fran Antón y Albert Suárez). Y como informan desde la distribuidora, “hemos querido que sean las mujeres quienes pongan en pie textos con firma de hombre. Directoras que interpretan palabras de dramaturgo, formando un puzzle donde todas y todos tenemos voz y voto creativo”.

Vanesa Romero ya lo adelantó a FormulaTV

A principio de noviembre, Vanesa Romero ya nos adelantó algún detalle de este proyecto y sorprendiéndonos con su nueva faceta: “Estoy metida en dos cortos que los he escrito y voy a dirigir”. Respecto a la obra “En el baño”, nos contó lo siguiente: “Estoy ahora trabajando con unas actrices porque voy a dirigir una obra de teatro. Son seis textos escritos por seis hombres y dirigidos por seis mujeres y esto es primicia absoluta”.