María Jiménz sorprende a los espectadores con un considerable aumento de peso

Costaba mucho reconocer ayer a María Jimenez cuando apareció como invitada en el programa Viva la vida, de Telecinco, que presenta Toñi Moreno. Y la cantante tuvo que explicar qué le había sucedido y a qué se debía su notable aumento de peso. La artista lo contó emocionada y desgarrada. Y su deterioro físico no ha pasado desapercibido para nadie.

Al parecer, y según explicó la que fuera ex mujer del actor ya fallecido Pepe Sancho, ha sufrido “una grave enfermedad” cuyo tratamiento ha provocado esta situación. Al parecer sería un cáncer de mama que le fue diagnosticado hace cinco años ya más otro de garganta y de los que se ha tratado siguiendo los consejos médicos.

La cantante ha engordado 30 kilos en los últimos años

Parte de la medicación sería la responsable de que María Jiménez haya subido tanto de peso hasta alcanzar, según ella misma ha señalado, los 83 kilos. Son 30 kilos más de los que pesaba antes de que le fuera detectado el primer tumor en el pecho.

Jiménez se emocionó al hablar de estos años de lucha aunque también habló con naturalidad de su cambio físico y reconoció “estar muy gorda”. También narró como ha sido esta etapa de su vida desde que el cáncer se interpuso en su camino y le cambió la vida.

Me operaron dos veces de cáncer, me rompí el peroné, dejé de fumar y me entró mucha hambre”

Me operaron de un cáncer de mama, luego de la garganta, luego me rompí el peroné, dejé de fumar y me entró mucha hambre. He pasado un tiempo pachuchilla”, dijo sin perder la sonrisa y manteniendo el sentido del humor aunque consciente de que está atravesando una muy mala racha.

“A mi hijo se lo dije a bocajarro, porque sino me derrumbo yo sola. Me enteré de que tenía cáncer y a los tres días le tuve que dar la noticia de que su padre había muerto”, dijo emocionada en el que fue el peor momento de su enfermedad que ahora, con el apoyo de sus seguidores, seguro consigue vencer para recuperar su figura lo antes posible.

María Jiménez, con un notable aumento de peso en 'Viva la vida' María Jiménez, con un notable aumento de peso en ‘Viva la vida’ (Mediaset)
Loading...