María Lapiedra comienza hoy su aventura en ‘Supervivientes’

Nueva edición de Supervivientes: Tierra de Nadie donde una nueva inquilina se colará durante los próximos siete días en Honduras. Se trata de María Lapiedra, la primera concursante confirmada de la próxima temporada del reality, que en los dos últimos años se encontraba en la reserva. La colaboradora de Cazamariposas vivirá en la Casa del Árbol, lugar que por cierto tuvo que abandonar precipitadamente Oriana Marzoli.

La venezolana tuvo que marcharse debido a un ataque de ansiedad. En su lugar, la leridana podrá disfrutar de su primera experiencia en la isla. Además, la noche dará para mucho: nuevas alianzas, rencillas que se diluyen y una nueva prueba de recompensa.

'Supervivientes': Oriana decide abandona la casa del árbol... La fobia a los insectos ha podido con ella ‘Supervivientes’: Oriana decide abandona la casa del árbol… La fobia a los insectos ha podido con ella (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez dará el pistoletazo de salida a la participación de María Lapiedra en Supervivientes 2017. Sin duda, una primera toma de contacto para la actriz de cine de adultos. Eso sí, la nueva habitante también se someterá a una prueba para que la organización acabe de decidir si se merece el puesto o no. Así que, la cosa aún no está decidida.

Por otro lado, Oriana Marzoli regresará al plató tras su efímera participación que se saldó con un ataque de ansiedad. Llegó con las mismas ganas con las que se marchó.

'Supervivientes': Alba Carrillo es la encargada de cocinar y mantener el juego durante esta semana ‘Supervivientes’: Alba Carrillo es la encargada de cocinar y mantener el juego durante esta semana (Mediaset)

Asimismo, el programa repasará las últimas horas de la convivencia de los robinsones quienes, parece, que han enterrado el hacha de guerra. Alba e Iván ya están más tranquilos (o eso parece); Laura Matamoros cada vez más cerca de la Carrillo; aunque Juan Miguel comienza a hartarse de la falsedad en las nominaciones. Una vez más, el peluquero salió nominado, algo que no le gustó nada.

Para colmo, la nueva penalización a los concursantes por el tema del fuego, hizo que las discrepancias emergiesen. Además, esta noche hay una nueva prueba de recompensa que proporcionará a los concursantes un alimento más que llevarse al cuerpo.

'Supervivientes': ¿Reconciliación de los concursantes? ‘Supervivientes’: ¿Reconciliación de los concursantes? (Mediaset)
Loading...