María Lapiedra, primera concursante de Supervivientes 2018

Supervivientes. Conexión Honduras ha regresado a Telecinco de la mano de Sandra Barneda y Lara Álvarez después de un jueves trepidante. Sin duda, una noche marcada por el tercer fantasma de la edición. La presentadora catalana ha anunciado el nombre del primer concursante de Supervivientes 2018. Y es que, la edición del reality de supervivencia ya está llegando a su fin. Precisamente, el viernes conocíamos cuando podría ser la gran final de Supervivientes 2017.

Una velada que también ha destacado por el giro en la convivencia. A pesar de las numerosas broncas que han protagonizado los participantes a lo largo de la edición parece que se vuelven a unir para encarar la recta final del programa. Una posible reconciliación animada por el mensaje que Kiko Matamoros envío a su hija durante la gala… Laura Matamoros está siguiendo sus consejos a rajatabla.

'Supervivientes': Sandra Barneda conecta con Lara Álvarez para dar arranque a la velada ‘Supervivientes’: Sandra Barneda conecta con Lara Álvarez para dar arranque a la velada (Mediaset)

Juan Miguel enfadado con su nominación
Sin duda, las nominaciones del pasado jueves están trayendo mucha cola. Recordamos que Laura Matamoros, Alba Carrillo, Juan Miguel y José Luís se convirtieron en los cuatro nominados de la semana y se tendrán que ver las caras con la audiencia para conocer quién permanece una semana más en el formato. Una nominación muy potente pero que estuvo marcada por el castigo de Juan Miguel que tuvo que ceder aleatoriamente sus dos puntos.

Alejandro fue el encargado de repartirlos a su parecer y utilizó uno de los votos para nominar y subir a la palestra al propietario de éste. Como se ha podido ver en las imágenes, un movimiento que no gusto nada a Juan Miguel que protagonizó una intensa discusión con Alejandro e Iván.

'Supervivientes': La intensa discusión entre Iván, Alejandro y Juan Miguel por la tanda de nominaciones del jueves ‘Supervivientes’: La intensa discusión entre Iván, Alejandro y Juan Miguel por la tanda de nominaciones del jueves (Mediaset)

Relación cordial entre Laura y Alejandro
Otra de las cosas que nos ha sorprendido durante la velada, es la supuesta reconciliación entre Laura Matamoros y Alejandro. Al parecer, la carta que recibió la participante de su padre le ha servido para tomarse la convivencia hondureña con más calma y por eso ha decidido hacer las paces con el que fue su alma gemela de Supervivientes 2017. Un movimiento con el que muchos de los colaboradores de Supervivientes. Conexión Honduras han tachado a Laura Matamoros de falsa. ¿Hasta qué punto una mísera carta puede cambiar el rumbo del concurso?

'Supervivientes': La reconciliación entre Alejandro y Laura Matamoros ‘Supervivientes’: La reconciliación entre Alejandro y Laura Matamoros (Mediaset)

Nueva penalización
La organización de Supervivientes 2017 ya advirtió a los concursantes el pasado jueves que tenían que tomarse más seriamente las normas y las penalizaciones del concurso. Pues bien, los supervivientes la han vuelto a liar. Y es que, según se decidió en una de las pruebas semanales, Alba Carrillo que tenía que ser la encargada del fuego y la comida. Una norma que sus compañeros se saltaron a la ligera ya que, vista la falta implicación de la concursante, decidieron involucrarse en el mantenimiento de la llama.

Visto lo visto, la organización les mandó una carta para advertirles de la nueva penalización. El fuego ha sido rodeado por un cerco en el que solo puede acceder Alba Carrillo. Veremos si los participantes van respetando más las normas del formato sino ya advirtió Jorge Javier que se podrían tomar decisiones drásticas.

'Supervivientes': Alba Carrillo es la encargada de cocinar y mantener el juego durante esta semana ‘Supervivientes’: Alba Carrillo es la encargada de cocinar y mantener el juego durante esta semana (Mediaset)

Prueba de recompensa
Como cada domingo, los participantes también se han podido enfrentar a la prueba de recompensa. Un reto muy especial ya que ha contado con un doble premio para los tres ganadores que han conseguido superar el juego. Un chuletón y una llamada de 30 segundos con uno de sus familiares.

Sin duda, una prueba muy compleja en la que los concursantes se han tenido que mantener sujetos a una estructura a la vez que iban tirando al mar los agarres aleatoriamente. José Luís, Alejandro y Alba Carrillo han sido los tres ganadores del reto. Un trozo de carne a la parrilla y tres llamadas que les van a dar mucha fuerza para encarar la recta final de Supervivientes 2017.

Ganadores

José Luís, Alejandro y Alba Carrillo

'Supervivientes': Laura Matamoros y Alejandro se enfrentan a la prueba de recompensa ‘Supervivientes’: Laura Matamoros y Alejandro se enfrentan a la prueba de recompensa (Mediaset)

El montaje de Leticia Sabater
Uno de los momentazos de la velada ha sido cuando Gloria Camila ha entrado al plató de Supervivientes 2017 y se ha sometido a la entrevista de Sandra Barneda. Un cuestionario en el que se han tratado cantidad de temas pero sin duda uno de los que más ha dado que hablar es el papel de Leticia Sabater al salir expulsada. La presentadora ha vuelto a emitir el vídeo en el que la creadora de la Salchipapa afirmaba que se había enamorado de Kiko Martínez durante su paso por el programa.

Como era de esperar, las imágenes no han gustado nada a Gloria Camila que ha afirmado que en la isla hondureña le propuso a la pareja hacer un montaje para que pareciera que Leticia tenía posibilidades con Kiko. “Tú me dijiste que me hiciera la celosa… Eso sí que es un bombazo” ha confesado la expulsada.

'Supervivientes': Gloria Camila visiona imágenes de su paso por la isla hondureña ‘Supervivientes’: Gloria Camila visiona imágenes de su paso por la isla hondureña (Mediaset)

María Lapiedra, primera concursante de Supervivientes 2018
La novedad de la velada se ha hecho esperar. Como ha afirmado Sandra Barneda al iniciar el programa, esta noche hemos conocido el fantasma del futuro. El primer personaje vip que formará parte del casting de la próxima edición del formato. ¡María Lapiedra será la primera concursante de Supervivientes 2018!

La actual colaboradora de Cazamariposas ya hace dos años que se queda como reserva pero la próxima temporada en principio ya tiene hueco asegurado en el reality de supervivencia de Telecinco. No obstante, esta misma noche ha partido para Honduras donde pasará una semana en la casa del árbol y se someterá a una prueba para que la organización acabe de decidir si se merece el puesto o no.

'Supervivientes': Sandra Barneda anuncia que María Lapiedra es la fantasma del futuro ‘Supervivientes’: Sandra Barneda anuncia que María Lapiedra es la fantasma del futuro (Mediaset)
Loading...