María Lapiedra revoluciona ‘Supervivientes’ con unas transparencias

Noche de despedidas en Telecinco con el último debate de Supervivientes 2017, presentado por Sandra Barneda, donde la protagonista involuntaria de la noche ha sido la futura concursante de este reality en su próxima edición, María Lapiedra. Más que ella, su camisa con transparencias.

La actriz lucía una camisa que enseñaba más de la cuenta y ha tenido que ser la colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano, la que ha parado la emisión para advertir que una de la colaboradoras del programa estaba llamando la atención pero no por lo que decía sino por un motivo que ha dejado sin palabras al resto de personas presentes en plató.

María Lapiedra y sus transparencias en 'Supervivientes' María Lapiedra y sus transparencias en ‘Supervivientes’ (Mediaset)

”Me están enfocando y tengo esto detrás¡Es que lo están colgando en Twitter! ¡Yo creía que eran los pendientes de Nagore, pero no. ¡Salgo con dos pezones detrás! ¡Señores! ¡Ponte dos tiritas!”, ha dicho Lozano ante las risas de sus compañeros.

Un vestido rosa que dejaba ver más de la cuenta ha sido la responsable de que haya habido muchísimos comentarios en las redes sociales tanto a favor como en contra de las transparencias que lucía Lapiedra dejasen ver perfectamente sus pezones a los telespectadores.

Como nadie en plató parecía tomar cartas en el asunto, fue la propia Barneda la que pidió a la dirección del programa si iba a tomar alguna decisión al respecto. Entre las soluciones que ha planteado la presentadora estaban cambiar de vestido o lucir una pezoneras para evitar la imagen que estaba dando.

”¡Es que a ver, ¿cómo quieres que se te mire a los ojos si se te ven los pezones, hija?! ¡Es que vas continuamente…! ¡Así no se puede, María! ¡Fuera del plató!”, ha concluído Barneda antes de diecir: “Es que no, de verdad. ¡Debemos ser trending topic por los pezones de María Lapiedra!”

Pero los responsables del programa creyeron que sería mucho más interesante para algunos espectadores seguir contemplando la anatomía de la actriz de cine para adultos. Así que de lo que dijeron los diferentes invitados al programa sobre la final del jueves 20 de julio poco comentario en redes sociales. Lo más comentado: el vestido transparente de María Lapiedra.

Loading...